servidor smtp no se accede
Buenos días, agradeceré muchisimo cualquier ayuda que podais darme sobre lo siguiente:
He cambiado de pc. Tenia un hp con windows 10 y ahora tengo un Lenovo windows 11
He instalado office2007 igual que en el pc anterior sin ningun problema.
He configurado el correo outlook en el nuevo PC, tal como lo tenía en el pc anterior (que funciona correctamente),
El problema surge que al testear la configuración me accde correctamente al correo entrante pero no puede contactar con el servidor de correo saliente.
Os paso los paramentros:
TIPO POP3
servidor correo entrante: pop.movistar.es (puerto 110)
servidor correo saliente: mailhost.movistar.es (puerto 25)
(he probado a cambiar el servidor de correo saliente a smtp.movistar.es pero da el mismo problema)
El problema no se ha resuelto con los parámetros que me habeis dado. Son para versiones modernas de Outlook.
Para la versión Outlook 2007 los parámetros correctos son los que incluí al hacer la consulta.
EL PROBLEMA YA SE HA RESUELTO.
Estaba trabajando con la VPN del antivirus McAfee activada.
La he desactivado y ha quedado resuelto.
De todas maneras muchas gracias por vuestro interes.