Foro

Avatar de sofocless
sofocless
Yo probé el VDSL
18-12-2023
Resuelto

servidor smtp no se accede

Buenos días, agradeceré muchisimo cualquier ayuda que podais darme sobre lo siguiente:

 

He cambiado de pc. Tenia un hp con windows 10 y ahora tengo un Lenovo windows 11

He instalado office2007 igual que en el pc anterior sin ningun problema.

He configurado el correo outlook en el nuevo PC, tal como lo tenía en el pc anterior (que funciona correctamente), 

 

El problema surge que al testear la configuración me accde correctamente al correo entrante pero no puede contactar con el servidor de correo saliente.

Os paso los paramentros:

 

TIPO POP3

servidor correo entrante: pop.movistar.es (puerto 110)

servidor correo saliente: mailhost.movistar.es (puerto 25)

 

(he probado a cambiar el servidor de correo saliente a smtp.movistar.es pero da el mismo problema)

 

 

 

 

 

 

 

  • Avatar de sofocless
    sofocless
    19-12-2023

    El problema no se ha resuelto con los parámetros que me habeis dado. Son para versiones modernas de Outlook.

     

    Para la versión Outlook 2007 los parámetros correctos son los que incluí al hacer la consulta.

     

    EL PROBLEMA YA SE HA RESUELTO.

    Estaba trabajando con la VPN del antivirus McAfee activada. 

    La he desactivado y ha quedado resuelto.

     

    De todas maneras muchas gracias por vuestro interes.

     

4 Respuestas

  • Avatar de ovallefran
    ovallefran
    Más integrado que la RDSI
    22-01-2024

    Hola! 

    Es posible que el problema esté relacionado con la configuración del servidor de correo saliente en Outlook. Asegúrate de que la información del servidor de correo saliente (SMTP) sea correcta y que se esté utilizando el puerto correcto para la conexión. Además, verifica que la opción de autenticación de correo saliente esté configurada correctamente.

    Otra posibilidad es que tu proveedor de servicios de Internet (ISP) esté bloqueando el puerto que se utiliza para la conexión SMTP. En ese caso, deberás contactar con tu ISP para determinar si esto es realmente lo que está sucediendo y solicitar que se abra el puerto.

    En cualquier caso, si sigues experimentando problemas para contactar con el servidor de correo saliente, te recomiendo que intentes utilizar la opción de configuración automática en Outlook para solucionarlo. Además, verificar el firewall de Windows y otros programas de seguridad que puedan estar bloqueando la conexión. Si el problema persiste, te sugiero contactar con el soporte técnico de Microsoft o de tu proveedor de correo electrónico para obtener ayuda adicional. En caso requieres soporte técnico para tu equipo Lenovo, puedes contactar con LenovoTech. Saludos!

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    20-12-2023

    Estimado cliente,

     

    Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

    contacto con nosotros.

     

    Un saludo.

  • Avatar de sofocless
    sofocless
    Yo probé el VDSL
    19-12-2023

    El problema no se ha resuelto con los parámetros que me habeis dado. Son para versiones modernas de Outlook.

     

    Para la versión Outlook 2007 los parámetros correctos son los que incluí al hacer la consulta.

     

    EL PROBLEMA YA SE HA RESUELTO.

    Estaba trabajando con la VPN del antivirus McAfee activada. 

    La he desactivado y ha quedado resuelto.

     

    De todas maneras muchas gracias por vuestro interes.

     

  • Estimado cliente,

     

    Los parámetros de configuración correctos son los siguientes:

     

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefoncia.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL

    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS

     

    En todo caso, tenga en cuenta que si está usando una versión de Outlook muy antigua, es probable que esta no funcione correctamente.

     

    Un saludo

    Soporte Correo