Foro
4 Respuestas
- soportecorreo18-04-2017Técnico Correo
Buenos días,
Para agilizar la resolución de la incidencia, sería necesario que se pusiera en contacto con el servicio técnico de correo de movistar en el 900 10 14 90 (HC: 8:00-22:00). El número es gratuito. Allí podrá contactar con un técnico que le ayudará con su problema.
Gracias
Un saludo - Fidelgarrido17-04-2017Más integrado que la RDSI
Buenas noches¡¡ he probado todas las variantes pero no hay forma¡¡ sigo sin poder enviar correo. Después de cambiar toda la configuración me indica que "la contraseña no coindice"¡¡
Por favor si podéis indicarme alguna otra solución os estaría muy agradecidos¡ muchas gracias
- soportecorreo17-04-2017Técnico Correo
CONFIGURACION
servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
servidor de salida: smtp.telefonica.net
nombre de usuario: su cuenta de correo
contraseña: su contraseña
Mas configuraciones
Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada
Avanzadas
puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL
Marcar la casilla "Dejar copia de mensajes en el servidor" - Alez_MVP14-04-2017El WIFI me llevó al sofá
Hola, te dejo la configuración:
Nombre de usuario
Tu dirección completa
(Si con la dirección completa te da error, cambia el símbolo de @ por el del $)
Apartado "Servidor correo entrante"
Para tipo IMAP
Nombre de Host: imap.movistar.es (valido para cuentas Movistar.es y @telefonica.net)
Para tipo POP
Nombre de Host: pop3.movistar.es (valido para cuentas Movistar.es y @telefonica.net)
Apartado "Servidor correo saliente"
(Igual para POP e IMAP)
Nombre de Host: smtp.movistar.es (para Movistar.es) o smtp.telefonica.net (para @telefonica.net)
*Requerimiento SSL entrante y saliente: Desmarcados
*Autentificación: Por contraseña