Foro
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
- JUAN CARLOS BOZA SANCHEZ28-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Una pregunta:
Revisan el histórico de los problemas y las solicitudes?
Otra pregunta :
No les valen los datos todavía los datos que me solicitaron y que les envié el mes pasado ?
Otra pregunta:
Me pueden indicar el nombre de un supervisor para poder mandarles todos los correos y consultas que les tengo hechas ?
Gracias....
- soportecorreo31-07-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
El procedimiento es solicitar siempre los datos de los clientes ante cualquier revisión, por motivos de seguridad. Por favor, envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo
Soporte Correo