Foro
Buenas les escribo desde Mexico DF y sigo teneindo problemas con el correo saliente de telefonica.net. No sy capaz de enviar correos desde outlook. Ya he configurado y revisado la configuración de la cuenta y no encuentro el error. No se sitiene que ver que estoy en mexico. me pueden ayudar por favor?
Buenas jchr75.
Tengo exactamente el mismo problema que tu en tres maquinas diferentes y con clientes de correo distintos el único denominador comun es que estoy en USA.
Recibo perfectamente los correos pero no puedo enviar ninguno.
La indicación que recibo es que no se conecta el servidor SMTP.
Me he aburrido de probar, cambiar y modificar todas las posibles opciones que he encontrado tanto en la comunidad como en Internet y no he llegado a ninguna conclusion, tanto via WIFI como GSM (SIM T-Mobile).
No recibo ningún mensaje de error de conexion simplemente no establece conexion.
Me estoy empezando a sospecchar que el servidor no nos acepta porque ve que el IP desde el que queremos conectar no esta en España.
Debo aclarar que alguna de las máquinas mencionadas funcionaba sin problemas en España. Si alguien no nos lo soluciona te lo comentaré a mi vuelta.
Un saludo
- Lfrojo23-04-2014El WIFI me llevó al sofá
Lfrojo escribió:Buenas jchr75.
Tengo exactamente el mismo problema que tu en tres maquinas diferentes y con clientes de correo distintos el único denominador comun es que estoy en USA.
Recibo perfectamente los correos pero no puedo enviar ninguno.
La indicación que recibo es que no se conecta el servidor SMTP.
Me he aburrido de probar, cambiar y modificar todas las posibles opciones que he encontrado tanto en la comunidad como en Internet y no he llegado a ninguna conclusion, tanto via WIFI como GSM (SIM T-Mobile).
No recibo ningún mensaje de error de conexion simplemente no establece conexion.
Me estoy empezando a sospecchar que el servidor no nos acepta porque ve que el IP desde el que queremos conectar no esta en España.
Debo aclarar que alguna de las máquinas mencionadas funcionaba sin problemas en España. Si alguien no nos lo soluciona te lo comentaré a mi vuelta.
Un saludo
Hola jchr75.
Acabo de volver a España y he comprobado que desde aquí me funcionan los clientes de correo de las tres máquinas mencionadas y puedo enviar mensajes via SMTP.TELEFONICA.COM sin ningún problema, cosa que desde USA me ha sido imposible. Por lo que todo parece apuntar a que desde fuera de España no se pueden enviar mensajes.
Un saludo.
- mlcortes04-05-2014Más integrado que la RDSI
Hola,
Desde hace unas semanas no puedo enviar correos (telefonica.net) desde el ipad (configurado como POP3) y desde el ordenador (configurado como IMAP), habiendo funcionado ambos correctamente hasta ahora. Recientemente configure el correo en mi blackberry - movistar desde donde puedo enviar y recibir correos sin ningun problema. He revisado la configuracion del ipad y del ordenador y no encuentro nada incorrecto. Puede tener algo que ver la configuracion en la blackberry que se hizo de forma automatica y sobre la que puedo cambiar pocos paremetros?.
Gracias de antemano.
- soportecorreo08-04-2014Técnico Correo
Buenos dias:
¿Esta usando como servidor de salida smtp.movistar.es? Por si esun probleba de puerto de salida cerrado, puede intentar poner como puertos para el correo saliente, el 25 o el 587.
Si nos facilita via privado los datos de su cuenta y telefono y cif bajo los que estan dada de alta podremos revisarlo
Un Saludo
- Lfrojo08-04-2014El WIFI me llevó al sofá
Buenos Días.
Como servidor he probado tanto SMTP:MOVISTAR.ES como SMTP.TELEFONICA.NET y como puertos 25, 465 o 587.
A continuación te envío mis datos de cuenta via MP.
GRACIAS.
Un saludo
- Lfrojo17-04-2014El WIFI me llevó al sofá
Buenos días.
Alguna novedad o aclaración sobre el tema.
Gracias.
Un saludo
Lfrojo escribió:Buenos Días.
Como servidor he probado tanto SMTP:MOVISTAR.ES como SMTP.TELEFONICA.NET y como puertos 25, 465 o 587.
A continuación te envío mis datos de cuenta via MP.
GRACIAS.
Un saludo
Técnico Banda Anchael 08-04-2014 8:23
Buenos dias:
¿Esta usando como servidor de salida smtp.movistar.es? Por si esun probleba de puerto de salida cerrado, puede intentar poner como puertos para el correo saliente, el 25 o el 587.
Si nos facilita via privado los datos de su cuenta y telefono y cif bajo los que estan dada de alta podremos revisarlo
Un Saludo