Foro
Mi problema es aún mucho más básico.
La semana pasada me instalaron Fusion y todo funciona perfectamente....... excepto mi capacidad para crear una cuenta POP de movistar o, almenos, poder utilizar la Web Mail (porque supongo que existe).
Por supuesto que me he leído todos los manuales e incluso he llamado al 1004 y al 1002 y he entrado dos veces en el chat con un técnico, pero allí no les figura para nada la cuenta que, se supone, había creado. Es un proceso fácil, que lo he hecho con otras compañías sin problema alguno.
Trato de entrar en el área de correo, pero, claro, me pide un usuario y una contraseña que no dispongo. Yo le pongo los datos de usuario y contraseña con los que yo había configurado el cliente POP, pero no me lo admite.
Esto tiene que ser una bobada, porque en tropecientos años de usuario jamás me había sucedido.
Bueno, un saludo y gracias por la atención
Buenos dias:
Ya no es posible la creacion de cuentas nuevas, solo pueden usar las ya creadas y deben acceder de foma individual a cada una desde la direccion http://correo.movistar.es
un Saludo
- Itsasmir10-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta.
Si sirve de algo, quiero expresar mi perplejidad por que Telefónica no ofrezca este servicio. Siempre he utilizado un programa gestor de correo electrónico y nunca se me pasó por la cabeza cuando contraté Fusión que ahora me voy a tener que buscar la vida en google, por ejemplo, que tengo que utilizar en el trabajo y que no me gusta.
Pensaba que era un derecho el acceso a una cuenta POP con al menos 100 megas de buzón por cada cuenta, que es lo que tenía hasta ahora en la compañía de la que me he dado de baja. Solamente por el trabajo que me va a dar la migración de mi gestor de correo a un Webmail gratuito, creo que me lo hubiera pensado.
Mal comienzo
Saludos