Foro
soportecorreo
22-08-2023Técnico Correo
Buenas tardes,
Nuestra recomendación es que use nuestro gestor online de correo en correo.movistar.es
Si prefiere usar la aplicación de Windows 11 parece que sí permite la configuración por POP/IMAP ( https://support.microsoft.com/es-es/office/configurar-el-correo-electr%C3%B3nico-en-la-aplicaci%C3%B3n-correo-7ff79e8b-439b-4b47-8ff9-3f9a33166c60#bkmk_specialinstructions ) pero si le está dando fallos tendría que contactar con el soporte de Microsoft que le facilita esta aplicación.
Los datos de configuración de nuestro correo, como referencia, son: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Configuraci%C3%B3n-cuentas-quot-Telef%C3%B3nica-net-quot-y-quot-Movistar/td-p/1319454
Atentamente,
Gerardo Roca