Foro

PepitoGrillo51
Más integrado que la RDSI
13-10-2013
Resuelto

¿cual es la configuracion del apn para usar datos en francia?

Hola, pues eso, si viajo a francia y quiero usar el bono de datos "Tarifa Diaria Internet UE" de 1,99€/25MB ¿tengo que modificar la configuracion del apn o me vale la que ya tengo para usar los datos de mi tarjeta movistar en españa? gracias

Otro tema, ¿puedo dejar la seleccion de redes moviles en manual ("movistar 3G") o debo ponerlo en automatico?

Y los sms, ¿funcionaran del tiron o hay que cambiar algo?

Otro mas, ¿para llamar a españa tengo que añadir el 34? y para llamar a francia, ¿que prefijo añado?

Gracias

• Hola PepitoGrillo51, bienvenid@ a la comunidad:

Esas consultas que planteas junto con otras están respondidas en este hilo: Cómo puedo usar el móvil en el extranjero (roaming) , échale un vistazo.

De manera resumida paso a responderte tus cuestiones. Cuando llegues a tu lugar de destino, si tienes el servicio roaming correctamente activado, de manera automática deberías conectarte a las redes disponibles; sólo en el caso de que no lo consigas será necesario realizar una búsqueda manual de operadores. No es necesario que modifiques el punto de acceso configurado para conectarte a internet ni el centro de SMS; además tampoco será necesario que antepongas prefijos para realizar llamadas

Salu2:smileywink:

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola PepitoGrillo51, bienvenid@ a la comunidad:

Esas consultas que planteas junto con otras están respondidas en este hilo: Cómo puedo usar el móvil en el extranjero (roaming) , échale un vistazo.

De manera resumida paso a responderte tus cuestiones. Cuando llegues a tu lugar de destino, si tienes el servicio roaming correctamente activado, de manera automática deberías conectarte a las redes disponibles; sólo en el caso de que no lo consigas será necesario realizar una búsqueda manual de operadores. No es necesario que modifiques el punto de acceso configurado para conectarte a internet ni el centro de SMS; además tampoco será necesario que antepongas prefijos para realizar llamadas

Salu2:smileywink: