Foro
Hola arn1999,
La multisim no tiene permanencia. Cuando no te interese pagar los 3 Euros puedes pedir la baja y ya está.
Un saludo
Gracias de nuevo.
He llamado al 1004 para pedirla y saber si hay alguna oferta, y me dicen que son 6 euros cuando me la den y que no pago más.
Me da la impresión de que el que me habló no tenía mucha idea, porque otras cosas de las que le pregunté tampoco las dominaba mucho.
¿Entonces cómo es?
- Sheila-Movistar14-11-2011Antiguo Moderador
Hola silviapani,
Si, lo que pasa que tienes que tener en cuenta que la conexión es compartida y usarla como modem te va a gastar muchos megas.... Por lo tanto se te puede bajar la velocidad y cuando esto sucede internet va lento.
Un saludo
- silviapani12-11-2011Yo probé el VDSL
Uff!! a ver si lo he entendido. Yo tengo una sim en el pincho con un numero diferente al de mi movil. Tengo una tarifa para el pincho de 15€. Segun lo que comentais, podría pedir que la sim de mi pincho tuviera el mismo numero que el movil, y podría utilizar la tarifa de internet del movil para el portatil tambien? y así ahorrarme una tarifa de internet? Podría contratar la nueva TP internet 15 o 25 y utilizarla tanto en el movil como en el portatil?
Gracias
- Mery-Movistar11-11-2011Antiguo Moderador
Hola arn1999:
En el siguiente hilo tienes toda la información sobre el servicio multisim. Como veras en el apartado de coste, son 12 euros de alta y 3 euros mensuales.
Un saludo