Foro

sagigc
Más integrado que la RDSI
14-01-2011

¿me sirve el duplicado de sim que dan cuando tienes un iphone,y un ipad,para un samsung galaxy tab?

hola.me gustaria saber si puedo conseguir una tarjeta duplicada que les dan a los clientes del iphone,por tener tambien un ipad.Lo que pasa es que yo lo que me he comprado a sido un samsug galaxy tab.

No quisiera tener que sacarme otra nueva linea para ese tablet.

tambien me gustaria saber si puedo sacarme ese duplicado,por que tengo entendido que con los 15€ que pago y las dos sim podria conectarme a internet como si de un ipad se tratara.

por favor ,¿podrian ayudarme?¿podria solicitar esta tarjeta aunque no fuera un ipad?,si no es asi,por favar si alguien me pudiera explicar la mejor forma de poder tener internet en los dos terminales,sin que me salga mucho mas de lo que pago ahora.

gracias de antemano a quien me pueda ayudar.saludos:smileyhappy:

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-01-2011

Hola sagigc:

Si la tarifa que tienes contratada en la línea es una tarifa común de internet sería cuestión de solicitar una tarjeta multisim y podrás utilizar la tarifa en el samsung sin problema.

Si la tarifa que tienes contratada en la línea es una tarifa iphone/ ipad no la podrías utilizar en el samsung ya que no se aplicaría. La opción entonces sería  solicitar una línea nueva.

Te dejo el enlace donde puedes consultar todas las tarifas de internet disponibles en movistar.

La cuestión es la siguiente, o solicitas una tarifa de voz con un consumo mínimo de 9euros y activas una tarifa de datos (la más económica sería de 10euros) o solicitas directamente el contrato de internet, sin activar ningún contrato de voz.

Si te decantases por la opción del contrato internet indicarte lo siguiente como condiciones.

-solo dispones de servicio de datos (pese a tener un terminal que admite llamadas, mensajes...)

-el consumo mínimo con este contrato es de 10euros al mes

-la tarifa que se aplica es el pago por uso (1euro cada 10nb de consumo)

-si quieres una tarifa plana como tal, tendrías que añadir una de las modalidades que aparecen el enlace que te he facilitado pero hablaríamos ya de los 10 euros de consumo mínimo del contrato más la modalidad de tarifa plana que elijas. (como mínimo te saldría 1euro más caro que con un contrato de voz.

Espero que te sirva la información.

Un saludo

miguelan
    FIBRA lover
    20-01-2011

Procura llamar sobre las 9 de la mañana, suelen salir casi siempre a esas horas españoles, si ves que no es asi, cuelgas y vuelves a llamar hasta que salga un español.

cfox
    Yo probé el VDSL
    20-01-2011

Pide que te atiendan en Catalan, y te atendera un español, tu le hablas en Español, no te dirán nada, es la única manera que hay.

Saludos

sagigc
    20-01-2011

por cierto hay aguna forma de que en el 1004 te atienda alguien de aqui,no tengo nada contra la gente de fuera que conste,pero es que no se enteran,prefiero hablar con alguien de aqui que conozca bien los planes y demas.

Ademas me senti bacilado,por que pedi hablar con alguien de España,y me volvieron a pasar con un sudamericano,y al decirle que que habia dicho que queria hablar con alguien de Epaña,se quedo callado un momento,como que no sabia que decir,y luego dijo que estaba hablando con España,la verdad es que me senti estupido ,y que me estaba bacilando.

sagigc
    20-01-2011

quiero saber en resumen como puedo conectarme a internet desde el tablet samsung galaxy tab que tengo libre,sin que me suponga hacerme un contrato nuevo,si es eso posible.

tengo un iphone 4 con la tarifa de 15€. ¿podria hacer un duplicado de sim,y utilizar internet en los dos como se hace con el ipad?.

si no es asi,me gustaria saber,si tengo por fuerza hacerme un numero nuevo,hay alguna tarifa economica que tenga internet estilo la que tengo con el iphone pero sin voz,quiero internet sin voz,pero sin restricciones de tiempo.

no se si me explico.

Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-01-2011

Hola sagigc:

¿Cual es la consulta o gestión que no te han realizado? Si nos puedes comentar intentamos ayudarte desde aquí.

sagigc
    20-01-2011

en el 1004 solo me salen extranjeros que no tienen ni idea de lo que les hablo,y me remiten a las tiendas.que triste

Charo-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-01-2011

Hola a tod@s,

sólo comentarte que la Samsung Galaxy Tab tiene sim normal.

Si la tarjeta que tienes es una microsim necesitas un adaptador para que  la microsim funcionen en otro teléfono que no sea un iPhone4 o un iPad.

Un saludo

Charo-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-01-2011

Hola sagigc y bienvenido al foro,

como comentas la tarjeta sim más pequeña es la microsim.

Entiendo que quieres tener dos tarjetas con una única línea, este servicio se llama multisim o duo. Tendrías que solicitar que activaran la microsim en el servicio multisim. De forma que tendrías una línea principal, la sim que tienes ahora, y otra secundaria para la tablet.

Si dispones de tarifa plana de acceso a internet (Internet en el movil,etc), si que puedes utilizarla con tu teléfono y con la tablet, en el caso que quieras activar el servicio multisim. Pero si la tarifa plana es de iPhone, sólo funciona con iPhone y iPad.

Te remito a atención al cliente para precios y consultar promociones, puedes llamar al 1004.

Un saludo