Foro
Hola Lola Valero,
Si te quedas sin cobertura en zonas en las que otras líneas de Movistar siguen teniendo servicio el problema estaría, en un principio, en tu tarjeta SIM o en tu teléfono móvil.
Para poder determinarlo necesitamos saber lo siguiente:
- ¿El problema que señalas te sucede en zonas concretas o es independiente de donde te encuentres?
- ¿Has probado tu tarjeta SIM en otro teléfono?
- ¿Cuál es la marca, modelo y versión de software del terminal que estás utilizando?
Un saludo.
- Lola Valero17-09-2013Yo probé el VDSLHola
El problema surge cuando hay gran aglomeración de publico y solo en ese caso.
Gracias- JuanL-Movistar19-09-2013Moderator
Hola Lola Valero,
Disculpa la demora en responder.
En ese caso, hazme llegar los siguientes datos para verificar el estado de tu línea:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
- Ethan Hunt19-09-2013Yo probé el VDSL
Hola Lola,
por cóncretar ...
¿ el móvil se queda sin cobertura 3G / 2G y sucede en diversos sitios ?
¿ el móvil tiene cobertura y lo que sucede es que la conexión de datos 3G/2G es muy lenta ? ¿ es eso a lo que te refieres ?
Yo tengo una tarjeta de Tuenti y no tengo problemas de cobertura con mi Nokia N8, aunque en alguna ocasión si he tenido una velocidad de Internet más lenta de lo habitual.