Foro
Hola Lola,
por cóncretar ...
¿ el móvil se queda sin cobertura 3G / 2G y sucede en diversos sitios ?
¿ el móvil tiene cobertura y lo que sucede es que la conexión de datos 3G/2G es muy lenta ? ¿ es eso a lo que te refieres ?
Yo tengo una tarjeta de Tuenti y no tengo problemas de cobertura con mi Nokia N8, aunque en alguna ocasión si he tenido una velocidad de Internet más lenta de lo habitual.
Nunca tengo problemas salvo que exista una gran concentración de gente a mi alrededor. Y hablo de miles, como Semana Santa, Feria o acontecimientos deportivos. Es evidente que cuando la red esta saturada, son los números de Movistar los que funcionan. Al tener un movil con doble sim, tengo otra de Vodafone pero para mi hijo veo que se presenta un problema de difícil solución....Este es un tema tratado en otros foros pero antes de tomar una decisión me gustaría cerciorarme de este hecho y es una pena porque estoy contenta con Tuenti movil.
Saludos
Edito: en el chat que ha mantenido en Twitter el señor Candiles Jiménez he preguntado y me ha respondido de forma clara: en saturación de red, Tuenti es tratada como cualquier otra compañia, no como propia. Primero va Movistar y despues las OMV que dependen de su red.
Ahora que Tuenti es comercialzada por Movistar debería de tratarla en este sentido como parte de la misma y no relegarla en prioridades de la red.
- JuanL-Movistar20-09-2013Moderator
Hola Lola Valero,
Te he mandado un mensaje privado respondiendo al mensaje que me habías remitido previamente.
Respecto a la respuesta que te dio Candiles Jiménez en Twitter, vamos a consultar la información por nuestra parte para darte una respuesta más completa.
Un saludo.
- Lola Valero20-09-2013Yo probé el VDSLHola
Gracias por contestar. Ya me extrañaba a mi que pudieras hacer algo... jejeje. Me doy por satisfecha si me confirmas que ante saturación de lineas Movistar relega a a Tuenti a un segundo plano.
Gracias por el interés.- JuanL-Movistar26-09-2013Moderator
Hola Lola Valero,
Hace unos días realicé la consulta sobre la cuestión que nos planteabas, pero no he obtenido aún respuesta.
Acabo de preguntar por novedades y estoy a la espera de que me contesten.
En cuanto sepa algo te comento.
Un saludo.