Foro

Avatar de Stivenhl
Stivenhl
Mi vida cambió con el ADSL
02-12-2021
Resuelto

¿Pixel 6 funciona con vowifi en movistar en España?

Hola, necesitaría saber, si el pixel 6, puede funcionar en movistar, en España mediante VoWifi.

 

Gracias,

  • Hola Stivenhl

     

    Te dejamos un enlace (pincha aquí) donde tienes información sobre el servicio y los teléfonos compatibles. Para poder comprobar si tienes el servicio activado, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

     

    Un saludo. Miriam
     

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2021

    Hola Stivenhl.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2021

    Hola Stivenhl

     

    En este enlace tienes el funcionamiento del proceso de homologación de terminales por parte de Movistar. En todo caso no podemos garantizarte si el terminal estará homologado el año que viene.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Stivenhl
    Stivenhl
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-12-2021

    Muchas gracias a todos. Si al final decidiera comprar un pixel 6 en Francia, por lo que me habeís dicho, y perdonar la insistencia, se podría habilitar dando los datos que me dijisteis en el primer comentario, y funcionaria. Sin asegurarme el buen comportamiento de la función al no estar homologado.

    Si llega España es teléfono al año que viene, ¿se homologaría? Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2021

    Hola Stivenhl

     

    Agradecemos a thonio su colaboración. Como él te indica de momento, el terminal no se encuentra homologado por Movistar, por lo que no podemos garantizar su correcto funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    03-12-2021

       Hola Stivenhl, es un placer,

    antes que nada, debes de tener en cuenta que los dispositivos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro aun no se han comercializado para España; su lanzamiento se espera para el siguiente año 2022. Por tanto, dichos terminales aun no se encuentran homologados por Movistar, para poder disfrutar de los servicios VoLTE Llamadas Wi-Fi ( WiFi Calling ). En la actualidad nos encontramos ante un dispositivo incompatible, que no soporta la utilizacion de estos servicios con las redes de Movistar, por lo que seria necesario deshabilitar en ajustes de red la funcion de llamadas VoLTE, para que funcionase correctamente. No obstante y como muy bien indica Miriam, se te podrian activar estas funcionalidades a nivel de linea, desde el apartado de "Servicios Avanzados". Una vez se encuentren habilitados los perfiles IMS, cualquier terminal compatible podria disfrutar de estas tecnologias (incluso aunque no se encuentren homologados, pero de momento no es el caso del Google Pixel 6/6 Pro). Al respecto de este ultimo renglon, indicar que cuando un dispositivo compatible con este servicio, no se encuentra homologado por Movistar, no significa que no funcione, sino que no se puede garantizar su correcto funcionamiento.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2021

    Hola Stivenhl

     

    Te dejamos un enlace (pincha aquí) donde tienes información sobre el servicio y los teléfonos compatibles. Para poder comprobar si tienes el servicio activado, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

     

    Un saludo. Miriam