Foro
Hola J.Laso
Hemos realizado una actualización sobre tu línea, reinicia tu terminal y comprueba si te permite activar la opción de 5G Independiente.
Un saludo.
Andrés.
- J.Laso20-09-2024Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
Reiniciado el terminal y sigo igual, sin tener 5G independiente.
Comentar simplemente que ya hicieron algo similar cuando abrieron la avería, sin resultado también.
Sigo a la espera de la solución.
Un saludo.
- Técnico-Movistar20-09-2024Responsable Técnico
Hola J.Laso
Hemos escalado esta consulta, para verificar lo sucedido con las Esim transferidas de sim Física o creadas antes de la actualización, al parecer estas tienen un parámetro que hace que no sea compatible con el servicio de 5G independiente, por el momento estamos a la espera de que se nos informe si es necesario realizar un duplicado o si desde nuestro sistema podemos realizar algún cambio, debido a que la tarjeta es creada por el mismo IPhone es posible que si se requiera realizar el duplicado.
Una vez tengamos novedad sobre la consulta, por este medio estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
- J.Laso20-09-2024Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
Eso que me comentas de transferir de SIM física a eSIM antes de la actualización, me vas a perdonar, pero no tienen fundamento ninguno.
Como bien indico en el mensaje original, en la misma situación, mi mujer con su iPhone 14 no tiene problema y yo con el iPhone 15 Pro Max, si. Y la situación es la misma, paso de SIM a eSIM antes de la actualización, por lo que esa respuesta no es válida.
Revisad lo que tengáis que revisar, pero no deis información errónea o incorrecta, por favor.
Un saludo.