Foro
Hola Técnico-Movistar
Por favor, dejad de dar palos de ciego, ¿no os habéis ni leído el mensaje inicial?
Ya lo repito, la versión del operador es 59.1 y el modo ahorro de batería no afecta en absoluto a esa funcionalidad, eso es simplemente decir algo por decir. Pero no, tampoco tengo el ahorro de batería activado.
Por favor, hay que tomarse los problemas de los clientes en serio, esto parece de broma, cada mensaje es peor que el anterior.
Espero una respuesta acorde y con algo de sentido, si puede ser.
Un saludo.
Hola. Me uno también a la consulta a ver qué solución se da a este problema
En mi caso soy cliente de O2 con iPhone 15 y esim. Ayer me dijeron que me aplicaban una configuración sobre mi línea que me permitiría acceder a 5G SA. Reinicié el terminal y al comprobarlo seguía en las mismas.
Tengo en el domicilio a un familiar con un Galaxy A14 5G y Sim física y tiene acceso a 5g SA
La primera imagen es del Galaxy A14 donde se ve que está recibiendo señal 5g SA y la segunda del IPhone 15 donde solo recibe 5g NSA