Foro
Pues a ver si lo solucionan sin tener que desembolsar los 15€ porque no tiene sentido que solo pase en algunos modelos de iPhone y con algunas eSIM. La mía tiene dos años y no es lógico que para solucionar esto tengamos que hacer un duplicado.
En el caso de que esta sea la única solución espero que asuman el coste.
Saludos.
Por si os sirve yo también acabo de solucionarme la incidencia sin tener que ir a ninguna tienda.
Simplemente he hecho una transferencia de la eSim a otro iPhone y después la he vuelto a transferir al mío, esto ha hecho que se tenga que generar una nueva eSim y problema resuelto en 5 minutos.
- Javier28911-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Yo haciéndolo con un 14pro y un 13 me da error en la pantalla de las credenciales de Movistar.
saludos
- Kikevalen11-10-2024Yo probé el VDSL
Yo lo he hecho desde mi iPhone 14 con el de mi mujer que también es un iPhone 14 y ella tenía la eSim funcionándole bien desde el primer momento .
Los iPhone desde no sé qué modelo tienen la opción de tener varias eSim instaladas y no hay problema.
Al pasar la eSim de uno al otro lo único que hay que hacer es que en el que se ha quitado luego tienes que borrar la eSim que pasas.
Ya os digo, 5 minutos de reloj en hacer el paso de ida y vuelta y problema solucionado.
Los id de ambos iPhone son distintos en mi caso pero supongo que para esta operación dará igual que sean distintas o la misma .
- Javier28911-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Tienen que estar los dos iPhone con tu id de Apple o estaba con el de otra persona?
- J.Laso11-10-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias dgl289 por tu extensa explicación, suscribo tus palabras y me temo que es asi, pero no tiene sentido tener que pasar por caja.
Muy interesante Kikevalen, lo que pasa es que si no tienes otro iPhone a mano, no puedes hacerlo. Yo tengo el de mi mujer, pero ella también está en Movistar y tiene eSIM, por lo que entiendo que no puedo hacerlo con su móvil.