Foro

rvb60
Yo probé el VDSL
03-08-2025
Resuelto

A veces no recibo llamadas en el movil

Algunas veces me llaman al movil y no me suena teniendolo encendido y  a mi lado. La persona que me llama recibe el mensaje de que el movil esta apagado o fuera de cobertura. Hemos hecho algunas prue...
    rvb60
    14-08-2025

Despues de nuevo planton del tecnico (sin nigún tipo de llamada de aviso), cambio de horario cita....confirmo que ya tengo el nuevo router. No se cuales eran los problemas externos a mi instalación ni lo que han hecho para solucionarlos, pero parece que ahora todo funciona.

Por favor, revisad los procedimientos tanto de Zeleris (falsos intentos de entrega diciendo que no hay nadie o que la dirección es incompleta, inexistencia de un medio de comunicación), como de las citas concertadas para la visita con técnicos, no puede ser que tengamos que perder tantas horas porque nadir se digna a informar de un retraso/cancelación que podria tener una causa perfectamente justificable.

Estos problemas de comunicación lo único que crean es una imagen de falta de seriedad y respeto hacia el cliente.

Gracias por vuestra ayuda.