Foro

Avatar de JVM 7
JVM 7
Yo probé el VDSL
18-11-2021

ACCESO REMOTO A ROUTER CON TARJETA SIM MOVISTAR 4G

Necesito acceder en remoto a un router sencillo que funciona con tarjeta sim movistar 4G.

En la mini configuracion del router solo puedo ver la APN movistar. No tiene opciones para configurar acceso remoto. Entiendo que habrá que direccionar de alguna manera a la sim.

Gracias

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2021

    Hola JVM 7

     

    El hilo continua abierto y a tu disposición, por si algún miembro de la Comunidad a raíz de su experiencia puede ayudarte al respecto de lo que solictas.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2021

    Hola JVM 7,

     

    Sentimos las molestias pero la información que te hemos indicado es de la que disponemos, al tratarse de un router no comercializado por nuestro servicio la información que disponemos es la que permiten las funciones disponibles a través de la puerta de enlace 192.168.1.1 para sus configuraciones avanzadas. Te recomendamos el contacto con el fabricante del equipo por si puede ampliarte la información al respecto del equipo.

     

    No obstante, dejamos el hilo abierto por si algún usuario del foro a través de su experiencia personal te puede ampliar cualquier información con sus aportaciones.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de JVM 7
    JVM 7
    Yo probé el VDSL
    22-11-2021

    Nada ha sido resuelto, todavía estoy esperando me digáis como configurar la sim para acceder remotamente, ya que el router es limitado (sin configuración de acceso remoto ni ddns). Así mismo, contacte por privado con algún compañero y todavía estoy esperando respuesta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2021

    Hola  JVM 7

     


    Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .


    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2021

    Hola JVM 7

     

    Si no te lo permite de ninguna de las maneras lamentablemente ese router no te va a permitir realizar otras modificaciones que las que muestra.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de JVM 7
    JVM 7
    Yo probé el VDSL
    19-11-2021

    Hola, si, entras al SW, pero es limitado, no tiene configuración de acceso remoto ni ddns.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2021

    Hola JVM 7

     

    ¿Con la puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1 no te muestra ninguna información, por favor?

    No obstante muchas marcas de router USB disponen de apps propias para el acceso a ese tipo de ajustes ¿Has contactado con el fabricante para que te puedan orientar al respecto?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2021

    Hola JVM 7

     

    Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


        - Número de teléfono móvil
        - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

        - Marca y modelo del router
        - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.