Foro

Kissio's avatar
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
21-11-2023
Solved

Activación del 5G+ (5G SA) en teléfono móvil

B. días,

 

He solicitado la activación del servicio 5G+ en mi teléfono móvil a través del Twittter Oficial de Movistar España.

 

Me dicen que este servicio YA ESTÁ DISPONIBLE POR DEFECTO en todas las líneas.

 

¿Es ésto correcto?

 

Adjunto captura.


5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2023

    Hola Kissio 

     

    Vemos que has marcado la opción de Solución Aceptada. Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2023

    Hola Kissio 

     

    Nos alegra comprobar que ya te hayan informado y esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

     

    Un saludo.

     

    Ruth.

  • Kissio's avatar
    Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    22-11-2023

    SOLUCIONADO.

     

    Fin del hilo.

  • Kissio's avatar
    Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    21-11-2023

    B. tardes,

     

    Tengo un Honor Magic 5 Pro, un teléfono de última generación de este año 2023 el cuál está configurado y preparado para recibir la señal 5G+ ( 5G SA ) de Movistar, que ya está desplegada en la ciudad donde resido: A Coruña.

     

    ¿Podrían activármela vds, por favor?

     

    Muchas gracias.

  • Kissio's avatar
    Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    21-11-2023

    B. tardes,

     

    He cursado una solicitud por Privado a Técnico-Movistar  porque la información que me han dado no es la correcta.