Foro
5 Replies
- Técnico-Movistar24-11-2023Responsable Técnico
Hola Kissio
Vemos que has marcado la opción de Solución Aceptada. Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar22-11-2023Responsable Técnico
Hola Kissio
Nos alegra comprobar que ya te hayan informado y esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
- Kissio22-11-2023El WIFI me llevó al sofá
SOLUCIONADO.
Fin del hilo.
- Kissio21-11-2023El WIFI me llevó al sofá
B. tardes,
Tengo un Honor Magic 5 Pro, un teléfono de última generación de este año 2023 el cuál está configurado y preparado para recibir la señal 5G+ ( 5G SA ) de Movistar, que ya está desplegada en la ciudad donde resido: A Coruña.
¿Podrían activármela vds, por favor?
Muchas gracias.
- Kissio21-11-2023El WIFI me llevó al sofá
B. tardes,
He cursado una solicitud por Privado a Técnico-Movistar porque la información que me han dado no es la correcta.