Foro

chakichun
Yo probé el VDSL
19-12-2022
Resuelto

Activación Multisim para Apple Watch con eSIM existente

Buenas,

Poseo un iPhone SE 2020 con doble linea Personal (eSIM) y profesional (SIM física) con Movistar ambas. He logrado activar MultiSIM a través del aplicativo de Apple para el Watch para la primera, pero al intentar activar el plan de datos para el smartwatch se queda en "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar" pese a que identifica correctamente la linea contratada etiquetada Personal (eSIM) como la linea a usar.

Diagnosticando un poco el error observo que el Watch se conecta y se desconecta alternadamente y no mantiene el enlace. He intentado averiguar si ocurre algo con el producto de MultiSIM y no lo puedo gestionar desde Mi Movistar ya que no me aparece, así como tampoco puedo apenas hacer gestiones sobre la eSIM personal que tengo (recuperar código QR, PIN, PUK, etc) lo cual también me parece muy extraño.

Leyendo el foro, observo que ha habido incidencias con respecto al SE2020 y su capacidad dual SIM (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/No-es-posible-activar-los-datos-m%C3%B3viles-en-el-Apple-Watch-con-tu/td-p/4270948/page/2), aunque mi caso es diferente por que parto de una eSIM.

Rogaría si alguien pudiera dar luz a que puede estar ocurriendo

Saludos y gracias.

• Buenas tardes chakichun,

Gracias por ampliarnos la información y los detalles de las pruebas cursadas. Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión de la linea, cuando puedas, para que se detecte desactiva en el Iwatch el wifi y bluetooth y apágalo completo y realiza el mismo proceso con el Iphone. Conecta el Iphone comprueba que coja bien cobertura y conecta d nuevo wifi y bluetooth y realiza lo mismo con el Iwatch y prueba por favor el funcionamiento tras este ajuste.

Nos confirmas por favor el resultado de las pruebas. 

Muchas gracias, un saludo, buen día

Irene

16 Respuestas