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Juan Fernando Sichaca Garcia
Más integrado que la RDSI
13-06-2024
Resuelto

Activación SIM CARD

Hola, ¿cuáles son los pasos para activar la SIM Card? Recién compré una línea postpago y no sé qué debo hacer para activarla. Visité la página y me dice que ponga el número que empieza con 893407 pero el número de la tarjeta SIM que compré empieza por 895712 y pongo el restante de los 13 números pero dice error. ¿Alguna solución?

  • Avatar de thonio
    thonio
    13-06-2024

       Hola Juan Fernando Sichaca Garcia, es un placer,

    lamentamos indicarte qué, desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

       Desde aquí, no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar Colombia), a fin de que revise su base de datos y te proporcione información, y/o, en su defecto, proceda a la activación de la tarjeta SIM, a la cual haces referencia.

       Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2024

    Buenos días Juan Fernando Sichaca Garcia y Bienvenido a Comunidad Movistar

     

    Como te ha comentado thonio, a quien le agradecemos por su aportación, desde esta Comunidad no podemos atenderte al no corresponder a los servicios de Movistar España. Esperamos que te hayas podido comunicar con tu operador. 

     

    Un saludo, Griselda. 

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    13-06-2024

       Hola Juan Fernando Sichaca Garcia, es un placer,

    lamentamos indicarte qué, desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

       Desde aquí, no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar Colombia), a fin de que revise su base de datos y te proporcione información, y/o, en su defecto, proceda a la activación de la tarjeta SIM, a la cual haces referencia.

       Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.