Hola Natalia.
Hoy, sin aviso de la mensajería, me han traído el SMART WIFI. El mensajero no se ha llevado los aparatos que, según me indicaste, tenía que devolver. ¿Qué hago ahora con ellos?
Por otro lado, una vez instalado, he conectado los dispositivos a la red. Me resulta curioso lo que he comprobado en los dispositivos.
- Alguno, detecta la Red Plus, pero no permite conectarse a ella.
- Otros, no detectan la Red Plus mía, pero curiosamente sí detecta otras redes Movistar Plus próximas, ¿cómo es posible?. Porque si el dispositivo no es compatible, no debería detectar ninguna red de ese tipò, ¿no?
- Sólo en uno de los smartphones, he conseguido detectar la Red Plus y conectar con ella.
Por otro lado, he realizado pruebas de velocidad, similares a las que realicé con el anterior Router Comtrend, en idénticas condiciones y también con el test de velocidad de Movistar y los resultados (medias de 2 mediciones) han sido:
- Móvil Xiaomi Redmi 7 (el que daba problemas al descargar): Bajada: 28,6 - Subida: 32,3. Mejora en bajada (antes 18), pero algo peor en la subida (antes 43,36). Falta por comprobar si continúa con los mismos problemas. Lo veremos en unos días.
- Móvil Xiaomi Redmi 9: Bajada: 272 (antes7,68) - Subida: 270 (antes 28,67). Considerables mejoras.
- PC portátil (por WIFI): Bajada: 65,6 (antes 32,38) - Subida: 85,3 (antes 72,27). Mejora también, más en bajada.
- PC portátil (con cable ethernet): Bajada: 630 (antes 628,35) - Subida: 455 (antes 450,4). no hay, prácticamente variación. La velocidad de bajada, sigue siendo baja, respecto al teórica de 600.
Eso es todo lo que os puedo decir. Espero vuestros comentarios.
Gracias y un saludo