Foro

Avatar de WCDMA
WCDMA
Más integrado que la RDSI
09-11-2014
Resuelto

Activar ID de llamada iPhone

Mi número sale como oculto cuando llamo y la tecla “Mostrar ID de llamada” está activada y bloqueada. Quiero que las personas puedan ver mi número y también, si es posible, que se desbloquee la tecla de Mostrar ID de llamada, para que se pueda activar o desactivar. Mi caso es exactamente el mismo que se describe en el enlace que figura abajo, espero que se pueda solucionar de la misma forma. Un cordial saludo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/Activaci%C3%B3n-de-ID-de-llamada-en-iPhone-4S/td-p/1839213

 

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    09-11-2014

    ¡Hola!:smileyvery-happy:

     

    Mensaje recibido, ya hemos procedido a modificar una opción en tu línea, cuando puedas apaga y enciende el terminal e intenta de nuevo usar la opción del menú del terminal.

     

    Ya nos contarás el resultado en el hilo...

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Muchas gracias por tus palabras WCDMA!:smileyembarrassed:

     

    Me alegro de que ya esté todo correcto. Damos entonces el hilo por cerrado, y si alguna otra vez nos necesitas, ya sabes donde encontrarnos:smileywink:.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • Avatar de WCDMA
    WCDMA
    Más integrado que la RDSI
    09-11-2014

    ¡Solucionado!

     

    Una atención rápida y eficaz. Por fin funciona correctamente, la tecla de identificación de llamada se ha desbloqueado, con el identificador de llamada activado se ve el número llamante y con él desactivado aparece número oculto.

     

    Sería conveniente que se informase a los operadores del 1004 de cómo abordar este problema, ya que la única solución que proporcionan es llamar marcando previamente *31#.

  • Avatar de CarlosJH-movistar
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    09-11-2014

    ¡Hola!:smileyvery-happy:

     

    Mensaje recibido, ya hemos procedido a modificar una opción en tu línea, cuando puedas apaga y enciende el terminal e intenta de nuevo usar la opción del menú del terminal.

     

    Ya nos contarás el resultado en el hilo...

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:

  • ¡Hola y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:  

     

    Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

    PD: Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo mejor:smileywink:.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy: