Foro
Hola Jose Perez,
Nuestra recomendación es que esperes a la próxima versión de software estable (y homologada por Movistar) para tu dispositivo. Ten en cuenta que las versiones beta no son definitivas y, como tal, presentan fallos que se corrigen en las versiones definitivas.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola Jose Perez,
Disculpa la demora en responder.
Te confirmo que con la versión de software más reciente, el dispositivo Samsung Galaxy Note 10 no es compatible aún con VoLTE.
Respecto al problema que comentas con el roaming de datos en tu dispositivo, he revisado el estado de la línea y es correcto, por lo que no deberías haber tenido problemas para acceder.
En caso de que el problema se vuelva a dar en un futuro, contacta con nosotros y lo revisamos.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar13-11-2019Antiguo Moderador
Hola Jose Perez,
No, esta actualización no habilita VoLTE ni Llamadas WiFi en el Samsung Galaxy Note10.
Un saludo.
Juan Luis.
- Jose Perez13-11-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ha salido una nueva actualización de la Rom del Note 10 para Movistar.
Me podéis confirmar si funcionan las llamadas wifi?
Un saludo
- TécnicoMóvil-movistar09-11-2019Antiguo Moderador
Hola Jose Perez,
Como te hemos indicado con anterioridad en este hilo, la compatibilidad de tu móvil con VoLTE y Llamadas WiFi llegará con Android 10, en el caso de los teléfonos con software libre, y en una futura actualización en los terminales con software de personalizado por Movistar.
No podemos indicarte cuál de las variantes de software recibirá antes la actualización que compatibilice el teléfono con estas funcionalidades.
Un saludo.
Juan Luis.
- Jose Perez08-11-2019Yo probé el VDSL
Si, he probado pero como comprenderás, acordarme de cambiar todos los días esto es inviable. No voy a estar con 3G fuera de casa pudiendo tener 4G a estas alturas. Por eso para clientes en mi situación las llamadas wifi son una gran solución. Y por eso me compré este teléfono después de hablar con un técnico que me indicó que las pruebas funcionaban en llamadas wifi aunque no fuera oficial y aquí estoy a la espera de que alguien en Movistar me indique si espero a la versión de Android 10 libre (PHE) o si vais a sacar una actualización de la ROM de Movistar en Android 9 (XEC) . Según me indicó un compañero tuyo(Emilio) con la versión libre PHE serán compatibles las llamadas WIFI y no será necesario tener la ROM de Movistar. Si tienes alguna información agradecería me informaras.
Un saludo
- TécnicoMóvil-movistar08-11-2019Antiguo Moderador
Hola Jose Perez,
He recibido por privado los datos que te pedí y compruebo que la cobertura de tu zona es muy dispersa en 3G e inexistente en 4G.
No nos constan previsiones para mejorar la señal en esta ubicación, al menos a corto - medio plazo.
En cualquier caso, ¿has probado a cambiar el modo de red de tu teléfono de 4G/3G/2G a 3G/2G para ver si de este modo el consumo de batería es menor?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar08-11-2019Antiguo Moderador
Hola Jose Perez,
¿Desde cuándo estás teniendo estos problemas de cobertura en tu ubicación? Por otra parte, entiendo que la incidencia se da tanto en el interior como en el exterior de tu vivienda, ¿verdad?
Para realizar más comprobaciones, confírmanos por privado la dirección completa de tu domicilio (población, provincia y calle).
Un saludo.
Juan Luis.
- Jose Perez06-11-2019Yo probé el VDSL
En ese caso, ¿que solución me puede dar Movistar para mi casa, en la cual llega muy mala cobertura y la batería del móvil se me descarga muy rápido intentando conectar con alguna antena?. No pido que Movistar me de cobertura dentro de casa, sino fuera en la calle al menos. Es por eso que la solución de Wifi-calling me urge ya que es imposible mantener una llamada de forma normal dentro de casa(o fuera) si me llaman al móvil, de hecho muchas veces mi móvil figura como apagado o fuera de cobertura. Y no me vale que digáis, usa el fijo, cómprate otro móvil(me compré este después de hablar con un técnico de Movistar que me indicó que estaba funcionando...) o que contrate un servicio "X" ya que ya lo estoy pagando.
- TécnicoMóvil-movistar05-11-2019Antiguo Moderador
- Jose Perez05-11-2019Yo probé el VDSL
¿Y alguna fecha estimada de cuando podremos tener VOLTE en los Note 10?