Foro

alex_7191
Yo probé el VDSL
25-08-2012
Resuelto

Activar servicio llamada a 3 (O multiconferencia, o multillamada)

Buenos días, tengo un iPhone 4S y me gustaría poder realizar llamadas a 3, es decir, llamadas con varios interlocutores de forma simultánea, se como funciona el servicio, en el caso del iPhone llamas a "X", luego pones en espera a "X", llamas a "Y", y cuando "Y" te ha contestado pulsas la opción "FUSIONAR" quedando así las 3 llamadas unidas y resultando una multiconferencia.

El caso es que al pulsar la opción "FUSIONAR" me la rechaza y no se establece la multiconferencia, supongo que en movistar debo de tener desactivada la opción de poder realizar multiconferencias o llamadas a 3.

¿Me podeis solucionar este problema/activar esta opción de multiconferencia?

Muchas gracias.

Un saludo.

• Hola alex_7191,

Hemos recibido los datos de ambas líneas y ya realizamos la gestión que solicitas. Ahora por favor reincia los terminales y compruebalo, nos confirmas si va todo bien.

Salud:smileywink:s

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    29-08-2012

Hola alex_7191,

Me alegra que tu incidencia esté solucionada. :smileyvery-happy:

Procedemos a cerrar el hilo. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo. :smileywink:

alex_7191
    Yo probé el VDSL
    28-08-2012

TODO PERFECTO :D

No entiendo como habéis podido tardar tan poco y el el 1004 que llamé un par de veces no tenian ni idea...

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    27-08-2012
    Hola alex_7191,

Hemos recibido los datos de ambas líneas y ya realizamos la gestión que solicitas. Ahora por favor reincia los terminales y compruebalo, nos confirmas si va todo bien.

Salud:smileywink:s
  • Hola alex_7191,

Debo comprobar si tienes de alta este servicio en la línea.

Para ello, mándame por mensaje privado tus datos.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.