Hola chrisparra98
"
Las lineas prepago no son aptas para el servicio de VoLTE y VoWiFi... Solo están disponibles para las tarifas de contrato
"
Que Movistar como empresa este en la tesitura de dar o no dar esos servicios es un asunto comercial, pues técnicamente la tecnología VoLTE y VoWiFi es apta para cualquier cliente de Movistar que disponga de un móvil que soporte esa tecnología.
Yo estoy reclamando que abran un servicio que me dijeron que tenia antes de contratar y por lo tanto tendré que insistir para que Movistar atienda mi solicitud. Como comprenderás no me voy a conformar con un lamento las molestias, pues es algo que se puede subsanar de manera sencilla.
Yo creo que negar VoLTE y VoWiFi a clientes es hacer el ridículo, pues hay países en los cuales VoLTE y/o VoWiFi es necesario para poder tener llamadas de voz, por lo que aquí dejo un ejemplo comercial por el cual Movistar debería dejar de mirar a otro lado cuando se le reclama un servicio como el que estoy solicitando.
Un saludo