Foro
18 Respuestas
- RaquelC-movistar10-12-2014Antiguo Moderador
Hola de nuevo:
Nos comentan que ya está aprobada la actualización del terminal Galaxy Note 10.1 a la versión de Android 4.4.2 (kit kat) y solo es necesario que el fabricante la cuelgue en sus servidores para la distribución.
Si todo va bien, en un par de semanas debería estar disponible la descarga.
Salu2,
- RaquelC-movistar10-12-2014Antiguo Moderador
Hola Ynertia, buenas tardes:
La últma información recibida a este respecto es la que indicó JuanL-Movistar en el post anterior.
Vamos a consultar con los compañeros del área de terminales cómo van las pruebas de homologación de este nuevo software y te contamos las novedades que nos lleguen
Salu2,
- Ynertia10-12-2014Yo probé el VDSL
Alguna noticia al respecto.....
- JuanL-Movistar19-11-2014Moderator
Hola a tod@s,
Nos comentan que se detectaron unos problemas en la versión de software que nos remitió el fabricante, los cuales han sido corregidos en una nueva versión.
En estos momentos, nuestro departamento de terminales trabaja en la homologación de este nuevo software. Debido a este contratiempo, la fecha de disponibilidad de la actualización que os comentamos anteriormente (segunda quincena de noviembre) se pospone.
En cuanto tengamos una fecha más concreta del lanzamiento de la actualización os informaremos.
Un saludo.
- JuanL-Movistar17-11-2014Moderator
prusiner escribió:
Hola a todos. Abro este hilo porque hay otros dos cerrados al respecto.
Esta tablet se ha vendido a miles por Movistar, especialmente en empresa, y , sin embargo, aún no ha sido actualizada a 4.4.2 (estámos hablando de la antepenúltima versión de Android) a pesar del anuncio de Samsung y la liberación del firmware en el primer trimestre de este año. En esta propia comunidad un moderador confirmaba que sería actualizada.
Hasta la fecha han salido ya versiones para multitud de países en Europa, Asia, Australia y America, incluyendo Vodafone en españa y TMN en Portugal.
Pregunto: ¿Es posible saber cuándo saldrá la actualización Movistar versión 4.4.2. para Galaxy Note 10.1 (GT-N8000)? Solo en mi empresa hay cientos de tablet esperando una actualización que supone un cambio muy notable en todos los aspectos, y que, no lo olvidemos, dista mucho de ser la más reciente.
Saludos cordiales.
Hola prusiner, bienvenido a la Comunidad Movistar,
He realizado una consulta acerca del estado de esta actualización. En cuanto tenga respuesta os comento.
Un saludo.
- prusiner15-11-2014Me electrocuté con el PLC
Gracias, veo que el hilo que abrí se ha situado correctamente. Muy de agradecer.
Saludos
- prusiner15-11-2014Me electrocuté con el PLC
Hola a todos. Abro este hilo porque hay otros dos cerrados al respecto.
Esta tablet se ha vendido a miles por Movistar, especialmente en empresa, y , sin embargo, aún no ha sido actualizada a 4.4.2 (estámos hablando de la antepenúltima versión de Android) a pesar del anuncio de Samsung y la liberación del firmware en el primer trimestre de este año. En esta propia comunidad un moderador confirmaba que sería actualizada.
Hasta la fecha han salido ya versiones para multitud de países en Europa, Asia, Australia y America, incluyendo Vodafone en españa y TMN en Portugal.
Pregunto: ¿Es posible saber cuándo saldrá la actualización Movistar versión 4.4.2. para Galaxy Note 10.1 (GT-N8000)? Solo en mi empresa hay cientos de tablet esperando una actualización que supone un cambio muy notable en todos los aspectos, y que, no lo olvidemos, dista mucho de ser la más reciente.
Saludos cordiales.
- JuanL-Movistar31-10-2014Moderator
Hola Alvaroid,
Nos informan de que recientemente se recibió en nuestro departamento de terminales esta nueva versión de software, y se están realizando las pruebas de homologación habituales.
Si no se producen contratiempos es probable que la nueva versión esté disponible para su descarga hacia la segunda quincena de noviembre.
Un saludo.