Foro

Avatar de elcabre
elcabre
Yo probé el VDSL
17-07-2025
Resuelto

Al conectar nueva eSIM (multiSIM) se ha desconectado la SIM fisica

Buenos días, hace dos días solicité una SIM gratuita que me corresponde por contrato para configurarla en mi iPad. Hice toda la configuración y funciona bien, pero el problema es que la SIM física q...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    21-07-2025

    Hola elcabre 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John.