Foro
Hola, a mi me ha sucedido lo mismo. Al final, en las casillas donde te pide el telefono y el carrier pin, he probado entrando el usuario y la contraseña de Mi Movistar y he conseguido activar el plan.
A ver si te funciona
Saludos
- escarmalanes20-09-2024Más integrado que la RDSI
Por fin! Muchas gracias
- oscarabilleira20-09-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la información y la ayuda, finalmente con el DNI y la contraseña de mimovistar lo he logrado transferirlo, pero aparece ahora como plan no activo
- hildepe120-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas.
Exactamente el mismo problema, y 1004 plus canal de soporte de WhatsApp completamente perdidos. La única forma de poder activar el plan fue pedir 1004 a eliminar tarjeta sim con ICCID antiguo y activar nuevo plan en El Nuevo reloj.
El eSIM Quick Transfer con Movistar ahora misma es una broma.
Saludos,
Petri
- oscarabilleira20-09-2024Yo probé el VDSL
Me lo temía, la última vez hubo que cancelar el multisim, darlo de nuevo de alta y vincular todos los dispositivos otra vez... sin pies ni cabeza.
Toca pasa por la tienda