Resuelto
Foro
oscarabilleira
20-09-2024Yo probé el VDSL
Me lo temía, la última vez hubo que cancelar el multisim, darlo de nuevo de alta y vincular todos los dispositivos otra vez... sin pies ni cabeza.
Toca pasa por la tienda
oscarabilleira
20-09-2024Yo probé el VDSL
Pues nada, después de esperar un rato... "ella sóla se ha activado" y funciona...
Vamos que está solucionado
- oscarabilleira20-09-2024Yo probé el VDSL
…
- Técnico-Movistar23-09-2024Responsable Técnico
Hola oscarabilleira
Agradecemos la colaboración y participación de pepefibra, hildepe1 y escarmalanes.
Realizando un seguimiento a tu caso, entendemos que tu consulta fue solventada pero queremos saber si ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- oscarabilleira23-09-2024Yo probé el VDSL
No, gracias, ya está resuelto