Foro
Hola gutiagl
No hemos vuelto a tener respuesta de tu parte. Te agradeceríamos si pudieras confirmarnos si todo se encuentra funcionando correctamente. En caso de estarlo, agradecemos tu colaboración y, si todo está en orden, te pedimos que marques esta respuesta como "Marcar como solución" en el hilo.
Un saludo, Sebastián.
Buenas tardes
Me vuelve a navegar lentísima la tv del salón, ahora esta con IP FIJA 192.168.1.51 y vuestras DNS, no se porque pero de ayer a hoy se corta YouTube Kids, he mirado en test velocidad movidad, vuestra web y la tv ha pasado de mínimo 250 a 6 Mb. La configuración de ayer a hoy no la he tocado ni el router
- Técnico-Movistar30-07-2026Responsable Técnico
Hola aglguti
Te agradecemos la información. Según nos comentas, los fallos han vuelto a presentarse luego de las gestiones realizadas por el equipo técnico con la configuración de la IP fija. ¿Podrías indicarnos si esta modificación se realizó con el televisor conectado por Wi-Fi o directamente por cable? Esto te lo consultamos ya que también mencionas que otros equipos conectados por cable no tienen la velocidad apropiada. Por otra parte, es importante que nos indiques si la conexión se realiza directamente desde el router a los demás dispositivos o si usas algún equipo intermedio, como un switch de red, ya que hemos notado que tienes varias conexiones por medio de cable. Este detalle es fundamental para poder realizar una revisión completa del servicio.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- aglguti30-07-2026Más integrado que la RDSI
Estáis tocando mi router, la tv ahora por wifi me pide la clave y me ha aparecido la Red IoT, que yo la tenia quitada?
- aglguti30-07-2026Más integrado que la RDSI
Da igual cuando va lento va lento por WiFi y por cable.
He reiniciado, el router y el amplificador y ahora mismo por cable e IP FIJA,el test de Movistar, da 93 Mb.
Esta tarde por WiFi y por cable con IP FIJA antes de reiniciar ha dado 6 Mb y YouTube Kids se ha cortado dando error de conexión.