Foro
235 Respuestas
- JuanL-Movistar14-04-2016Moderator
Hola a tod@s,
Acabamos de recibir confirmación de que nuestro departamento de terminales ha homologado la actualización a Android 5.1.1 para el dispositivo Huawei Ascend P7.
Está previsto que esta versión esté disponible para su descarga en un plazo aproximado de dos semanas, empezando a contar desde hoy.
La actualización llegará a vuestros dispositivos vía OTA. En cualquier caso, en cuanto nos confirmen la disponibilidad de esta nueva versión os informaremos en este mismo foro.
Un saludo.
- JuanL-Movistar13-04-2016Moderator
Hola DracoKun,
Como puedes ver en este mensaje, la versión con la que se está trabajando actualmente es la segunda que recibimos del fabricante.
Esperemos que no haya problemas con este nuevo software y que pueda estar disponible para su descarga lo antes posible.
Os seguiremos informando.
Un saludo.
- DracoKun13-04-2016Yo probé el VDSL
Lleva en homologacion desde el año pasado, menudas pruebas mas exhaustivas que haceis xDDD
- JuanL-Movistar11-04-2016Moderator
Hola a tod@s,
Tras realizar la consulta nos confirman que nuestro departamento de terminales ya se encuentra realizando las pruebas de homologación pertinentes al software que se ha recibido de Huawei.
En cuanto tengamos más novedades sobre el estado de esta homologación os informaremos.
Un saludo.
- JuanL-Movistar09-04-2016Moderator
Hola a tod@s,
He realizado la consulta acerca del estado de esta actualización para los terminales Huawei P7 comercializados por Movistar.
En cuanto obtenga respuesta os informaré.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
- DracoKun08-04-2016Yo probé el VDSL
En los foros de Vodafone (me da igual decir el nombre, si la competencia es mejor pues ajo y agua) ya estoy ayudando a la gente a actualizarse el movil con la version de Vodafone que Huawei ha colgado en su pagina, y Movistar ni responde ni mueve un dedo, luego ya llegaran los llantos cuando vayan perdiendo clientes y tal y tal xDDD
- Mejivk07-04-2016Yo probé el VDSL
Madre mía :smileysad:, hoy han sacado una nueva versión (Android 5.1_EMUI 3.1) en otro operador que comercializa el P7. ¿Movistar que?. ¿No puede apretar a HUAWEI?. ¿No les pueden hacer llegar nuestras quejas?
Si me dijeran que me olvidara, que no va a salir ninguna actualización por el motivo que fuera OK, el día que toque
renovar terminal, se lo que haré.
- petazeta_1204-04-2016Más integrado que la RDSI
Esto ya es un cachondeo, casi un año para que actualicéis un télefono. Es que yo cuento esto y nadie se lo cree.
En resumen: que os espabiléis ya, o sino paso de Movistar y me voy a otra compañía.
- JuanL-Movistar28-03-2016Moderator
Hola petazeta_12,
Los planes de actualización a Android 5 para el Huawei P7 siguen en pie. No hemos recibido ninguna indicación en sentido contrario.
En cuanto recibamos alguna novedad al respecto os informaremos.
Un saludo.
- petazeta_1227-03-2016Más integrado que la RDSI
Al final hay actualización o no? Porque yo ya me estoy hartando de esperar