Foro
235 Respuestas
- JuanL-Movistar22-10-2015Moderator
Hola caroli,
La actualización a Lollipop llegará a los Huawei Ascend P7 de Movistar. No hemos recibido ninguna noticia que desmienta esto.
En todo caso, voy a realizar una consulta acerca de la disponibilidad de esta actualización. En cuanto recibamos respuesta os informaremos.
Un saludo.
- caroli22-10-2015Yo probé el VDSL
Hola que tal, actualizaste el tuyo?, nos podríamos poner en contacto, gracias, mi correo es ***********************
(mensaje editado por contener datos personales)
- caroli22-10-2015Yo probé el VDSLMovistar no lo va a actualizar nunca, acaban de incluir al p7 en la lista para actualizar a androi 6.0 y nosotros todavía no tenemos ni la 5.1 que hace ya tiempo que corre por los terminales libres.
- DracoKun02-10-2015Yo probé el VDSLLollipop llega el 10 del Octubre a terminales libres de España, veremos cuanto tardan en homologar (o lo que es lo mismo, meter su [....] de cosas de movistar) esta version para que se actualicen los de movistar, ya que para actualizar a lollipop primero hay que pasar por emui 3.0, no se puede desde 2.3 directamente.
- peixe7802-10-2015Yo probé el VDSL
buenas tardes a todos las técnicos de movistar ya que no llega la actualización del android al huawei ascend p7 por motivos que aun desconozco, me he bajado de la pagina oficial del huawei al emui 3.0 si me lo instalo me dara problemas y por ultimo hay algún milagro para que en breve salga la actualización del andriod
- EnricSeguraCorrons21-09-2015Más integrado que la RDSI
Hola buenas, queria saber si tardara mucho la actulización de android 5 a nuestro huawei, porque ya hace 6 meses que salió y nosotros aún estamos esperando, mientras los telefonos libres y los de otras compañias ya tienen la dichosa actulización. Es que a este paso, me compro otro terminal y me voy de Movistar, porque ya estoy harto de esperar
- DracoKun13-09-2015Yo probé el VDSLPeixe78 tio no esperes mas a estos, actualizar un Huawei es muuuuy facil, todo oficial y sin perdida de garantia, Movistar ya esta mas que visto que pasa de sus clientes como de la [....], porque podian perfectamente haber actualizado a Emui 3.0 con todas las mejoras que conlleva y pasan olimpicamente (y sin dar ni una explicacion de porque, una version que lleva meses en el mercado, no la han querido implementar),asi que yo te recomiendo que actualices tu movil a una version de software libre en la que ya estamos disfrutando de lollipop con todas sus ventajas y sin ningun problema :)
Y que no te asusten con historias de que las redes iran mal y chorradas, yo he probado aqui tarjetas Movistar, Orange y Vodafone y en todas pillaba 4G, 3G y 2G sin caidas ni nada, asi que que no te intenten engañar con historias para que sigas anclado en su version de hace 2 años. - CarlosJH-movistar07-09-2015Moderator
¡Hola de nuevo peixe78!:smileyvery-happy:
Nos confirman desde el área de homologaciones que aún no se ha recibido el software por parte del fabricante, y que la previsión es que al menos hasta dentro de un mes no se reciba.
Siento traer malas noticias:smileysad:.
¡Saludos!:smileyhappy:
- CarlosJH-movistar04-09-2015Moderator
¡Hola peixe78!:smileyvery-happy:
Lo hemos consultado con el área de homologaciones, en cuanto nos digan algo te contamos.
¡Saludos!:smileyhappy:
- peixe7802-09-2015Yo probé el VDSL
Hola, ya estamos en el mes siguiente, se sabe algo del la actualizacion a lolipop.
muhcas gracias por leer este mensaje y contestar si podeis