Foro

jmmediavilla
Mi vida cambió con el ADSL
04-09-2024
Resuelto

Antena Movistar sin servicio en Bustarviejo desde 23 de agosto de 2024

Hola, vivo en Bustarviejo (Madrid) y desde el 23 de agosto de 2024 una de las 2 antenas que Movistar tiene en la zona no da servicio y no tengo cobertura (telefonía a ratos, datos casi imposible, enviar este mensaje me cuesta un montón de tiempo y de intentos).

Tengo contrato con O2 (solo móvil y datos), he llamado casi todos los días, he mandado correos pero no me dicen nada.

¿Me podéis ayudar?

Un saludo,

Javier Martin

jmmediavilla
    11-09-2024

Hola, de momento no tengo mas consultas.

Solo comentaros que hoy he recibido una llamada del teléfono 648 51 99 68 diciendo que me llamaba de O2-Movistar para mejorarme las condiciones de mi contrato. Le he dicho que estaba grabando la conversación y entonces se ha cortado la llamada.

Nunca me ha llamado nadie diciendo que era de la compañia O2 (si me han llamado diciendo que eran de Movistar) y en este post es en el único sitio donde he mencionado que soy cliente de O2. Supongo que estarán viendo la gente que tiene problemas de telefonia e intentando cambiarles los contratos.

Doy por finalizado el hilo.

Un saludo y gracias por todo.

Javier Martin

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

Hola jmmediavilla 

Nos alegra escuchar tu consulta ha sido resuelta.

Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo.

Sandy.

jmmediavilla
    11-09-2024

Hola, de momento no tengo mas consultas.

Solo comentaros que hoy he recibido una llamada del teléfono 648 51 99 68 diciendo que me llamaba de O2-Movistar para mejorarme las condiciones de mi contrato. Le he dicho que estaba grabando la conversación y entonces se ha cortado la llamada.

Nunca me ha llamado nadie diciendo que era de la compañia O2 (si me han llamado diciendo que eran de Movistar) y en este post es en el único sitio donde he mencionado que soy cliente de O2. Supongo que estarán viendo la gente que tiene problemas de telefonia e intentando cambiarles los contratos.

Doy por finalizado el hilo.

Un saludo y gracias por todo.

Javier Martin

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2024

Hola jmmediavilla 

Nos alegra saber que tu incidencia esta solucionada. ¿Te podemos ayudar en otra consulta?

Por otra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pinchando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.

jmmediavilla
    09-09-2024

Hola, parece que la cosa ya funciona. Hoy lunes 9 de septiembre la línea, voz y datos, ha funcionado bien por la mañana y parece que sigue funcionando ahora por la noche.

En O2 la incidencia todavía sigue abierta. No se si todavía los técnicos de campo están haciendo algo.

Esperemos que no vuelva a fallar.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Javier Martin

jmmediavilla
    07-09-2024

Hola Jonathan C., gracias por tu respuesta.

A ver si conseguimos que no tarden mucho mas en la reparación.

Un saludo,

Javier Martin

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2024

Hola jmmediavilla 

Verificando la zona, nos consta una incidencia que esta degradando el servicio. Actualmente los técnicos de campo están trabajando para darle solución lo más pronto posible, por nuestra parte daremos reporte para que agilicen estas reparaciones. 

Un saludo.

Jonathan C.

jmmediavilla
    07-09-2024

Hola Juan C., gracias por la información, por lo menos alguien me dice algo.

Esperemos que lo solucionen rápido, ya son 16 días.

Un saludo,

Javier Martin

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

Hola jmmediavilla 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra aún en tratamiento las antenas en tu zona aún se encuentran afectadas, se están realizando trabajos de reparación sobre las antenas afectadas para que se restablezca el servicio cuanto antes.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un Saludo, Juan C.

jmmediavilla
    05-09-2024

Hola Jonathan, gracias por tu respuesta.

Lo primero que hice fue comprobar si el problema era mio (sim, mǘil, etc.).

El día 25 de agosto tenía que enviar un email urgente y me tuve que ir a otro pueblo a unos 10 km de distancia y allí me funcionó todo bien. También cuando he bajado a Madrid funciona todo bien.

El día 27 de agosto me llamó una persona de Movistar cobertura y me dijo que desde el día 22 de agosto una de las dos antenas de Bustarviejo no estaba dando servicio. Me comentó que iba a abrir una incidencia. Hasta hoy.

Hablo todos los días con O2, y lo único que me dicen es que vuelven a pasar aviso al departamento técnico pero de momento sigo con los mismos problemas y ya son 2 semanas.

Gacias y un saludo,

Javier Martin

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

Hola jmmediavilla 

Bienvenid@ a la comunidad movistar

¿En otras localidades te funciona bien? Puedes realizar las siguientes comprobaciones: primeramente realizar un reinicio del móvil, verificar si el fallo se presenta en interiores como en el exterior, comprobar si fallan mas líneas aparte de la tuya y si tienes la oportunidad de probar la tarjeta SIM en otro terminal estaría bien para descartar que sea un fallo de tu móvil. Por último, si continuas con los fallos en la zona seria necesario contactar con la línea de soporte técnico de O2 para que te puedan ayudar.

Un saludo.

Jonathan C.