Foro
Hola Rojaceca47
Hemos accedido al historial de consultas anteriores para acceder a los datos de conexión y lamentamos indicarte que el router Wifi6 que utilizas actualmente no dispone del acceso a la app Smart Wifi, esperamos que la actualización que lo corrija esté disponible lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Pues llevo ya casi tres meses así sin poder conectar los dispositivos:cámaras de seguridad etc.
- Técnico-Movistar01-07-2024Responsable Técnico
Buenos días Rojaceca47
Sentimos los inconvenientes, se está trabajando en una actualización que permite tener acceso correcta con este equipo y los amplificadores que se tienen.
Un saludo
Griselda
- Rojaceca4703-07-2024Yo probé el VDSL
Hola otra vez acaba de salir otra actualización de smartwifi y nada
- Rojaceca4704-07-2024Yo probé el VDSL
Hola otra vez estoy un poco sorprendido porque estoy fuera del domicilio sin ningúna posibilidad de acceder al router y he abierto la aplicación smart wifi y para mi sorpresa me salta el mismo mensaje
no se me da que va para muy largo yo creo que no se va a solucionar