Foro
Pues llevo ya casi tres meses así sin poder conectar los dispositivos:cámaras de seguridad etc.
Buenos días Rojaceca47
Sentimos los inconvenientes, se está trabajando en una actualización que permite tener acceso correcta con este equipo y los amplificadores que se tienen.
Un saludo
Griselda
- Rojaceca4703-07-2024Yo probé el VDSL
Hola otra vez acaba de salir otra actualización de smartwifi y nada
- Rojaceca4704-07-2024Yo probé el VDSL
Hola otra vez estoy un poco sorprendido porque estoy fuera del domicilio sin ningúna posibilidad de acceder al router y he abierto la aplicación smart wifi y para mi sorpresa me salta el mismo mensaje
no se me da que va para muy largo yo creo que no se va a solucionar
- Técnico-Movistar06-07-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47
Cómo te indicamos de momento no tenemos nueva información, al respecto. En cuanto haya cualquier novedad te la trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.