Foro
Hola Rojaceca47.
Se están realizando los trabajos necesarios, para que la APP funcione correctamente en la mayor brevedad posible. Puedes acceder al Portal Alejandra, para poder realizar configuraciones.
Un saludo.
Angela.
Hola ya accedo al portal Alejandra pero no veo los dispositivos conectados no sé si hay alguien externo conectado a mi wifi por poner un ejemplo
- Técnico-Movistar26-08-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47
Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con el uso de la aplicación Smart WIFI de Movistar. La fecha que te proporcionamos corresponde a una posible actualización futura, en la que se corregirán los errores que se presentan y se incluirán más dispositivos compatibles para que puedan configurase directamente desde la aplicación, sin necesidad de acceder a la puerta de enlace.
Esperemos que esta actualización solucione todos aquellos problemas que están presentando los usuarios.
Gracias por tu paciencia y comprensión.
Un Saludo, Juan C.
- Rojaceca4725-08-2024Yo probé el VDSL
Me han dado fecha para finales de septiembre que suponen que estará resuelto pero lo dudo mucho
- Técnico-Movistar25-08-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47
No hemos recibido comunicación por tu parte con el funcionamiento de la app Smart Wifi. Creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Disculpa todas las molestias.
Un saludo.
Alexander
- Rojaceca4723-08-2024Yo probé el VDSL
No está solucionado me dicen que esperan que lo esté a finales de septiembre pero lo dudo mucho
- Técnico-Movistar23-08-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47
No hemos recibido respuesta por tu parte, verificando tu incidencia nos consta que ya finalizaron las intervenciones en tu línea y nos gustaría saber si ¿Ya esta solucionado el problema que tenías con el funcionamiento de la app Smart Wifi? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar21-08-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47
Hemos verificado el estado actual de esta incidencia y aún se encuentra en vías de resolución. Nuestros técnicos se comunicaran contigo lo más pronto posible para ayudarte a solucionar este problema.
Un saludo.
Jonathan.
- Rojaceca4721-08-2024Yo probé el VDSL
Si ayer estuve fuera del domicilio y no pudimos hacer las pruebas
- Técnico-Movistar20-08-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando, hemos realizado actuaciones en las configuraciones de tu Router y para revisar este incidente, estarán contactándose contigo para continuar con el proceso y darte una solución ante este problema, por mensaje privado te estaremos informando sobre el estado de tu avería.
Lamentamos las molestias ocasionadas con el funcionamiento del servicio y esperemos que se pueda solucionar lo más pronto posible.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar14-08-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47
Perdona por las molestias ocasionadas, cómo te hemos indicado, de momento no tenemos nueva información al respecto. En cuanto dispongamos de más datos te lo haremos saber.
Un saludo.
Alexander.
- Rojaceca4714-08-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo veo que para esto no hay solución así que llamaré al 1004 y iré dando de baja todos los dispositivos Movistar gracias por el trabajo que hacéis para los demás por que para lo miro con decir que lo siento que estáis en ello me tengo que conformar. Creo que por mi parte ya he esperado bastante y veo que por la vuestra parte para que se actualice la aplicación no veo ningún interés es por eso mi malestar así que gracias por nada
- Técnico-Movistar31-07-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47
Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas. De momento no hay novedad en cuanto a la incidencia.
Un saludo. Oscar.
- Rojaceca4728-07-2024Yo probé el VDSL
Esperaré al mes que viene si no hay solución aún pues miraré otra compañía que me garantice que esto no me va ha suceder
no se puede estar tanto tiempo sin una solución
- Técnico-Movistar27-07-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47
Así lo deseamos en todo caso, te mantenemos informando en torno a cualquier novedad.
Un saludo.
Fernando.
- Rojaceca4724-07-2024Yo probé el VDSL
Espero sea pronto no puedo estar tanto tiempo así sin poder controlar quien o que está usando el wifi como habéis dicho espero sea pronto para no tener que ser yo quien busque una solución
- Técnico-Movistar24-07-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47
Los técnicos continúan con las labores pertinentes para restablecer el servicio cuanto antes, lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto dispongamos de más datos te lo haremos saber.
Un saludo.
Ruth
- Técnico-Movistar22-07-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47.
Se están efectuando las gestiones pertinentes, para que quede solventado y permita el acceso a la APP Smart Wifi, tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.