Foro
Hola Rojaceca47
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando, hemos realizado actuaciones en las configuraciones de tu Router y para revisar este incidente, estarán contactándose contigo para continuar con el proceso y darte una solución ante este problema, por mensaje privado te estaremos informando sobre el estado de tu avería.
Lamentamos las molestias ocasionadas con el funcionamiento del servicio y esperemos que se pueda solucionar lo más pronto posible.
Un Saludo, Juan C.
Si ayer estuve fuera del domicilio y no pudimos hacer las pruebas
- Técnico-Movistar26-08-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47
Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con el uso de la aplicación Smart WIFI de Movistar. La fecha que te proporcionamos corresponde a una posible actualización futura, en la que se corregirán los errores que se presentan y se incluirán más dispositivos compatibles para que puedan configurase directamente desde la aplicación, sin necesidad de acceder a la puerta de enlace.
Esperemos que esta actualización solucione todos aquellos problemas que están presentando los usuarios.
Gracias por tu paciencia y comprensión.
Un Saludo, Juan C.
- Rojaceca4725-08-2024Yo probé el VDSL
Me han dado fecha para finales de septiembre que suponen que estará resuelto pero lo dudo mucho
- Técnico-Movistar25-08-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47
No hemos recibido comunicación por tu parte con el funcionamiento de la app Smart Wifi. Creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Disculpa todas las molestias.
Un saludo.
Alexander
- Rojaceca4723-08-2024Yo probé el VDSL
No está solucionado me dicen que esperan que lo esté a finales de septiembre pero lo dudo mucho
- Técnico-Movistar23-08-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47
No hemos recibido respuesta por tu parte, verificando tu incidencia nos consta que ya finalizaron las intervenciones en tu línea y nos gustaría saber si ¿Ya esta solucionado el problema que tenías con el funcionamiento de la app Smart Wifi? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar21-08-2024Responsable Técnico
Hola Rojaceca47
Hemos verificado el estado actual de esta incidencia y aún se encuentra en vías de resolución. Nuestros técnicos se comunicaran contigo lo más pronto posible para ayudarte a solucionar este problema.
Un saludo.
Jonathan.