Foro
muchísimas gracias por la repuesta, ya está enviada la información por privado. Un saludo
Hola caldereta2024
Hemos hecho algunas configuraciones en la tarjeta, por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj.
- Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fábrica del reloj).
- Ve a los ajuste del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP.
- Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- caldereta202412-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ahora me sale esta imagen al intentar configurarlo y no me deja
- Técnico-Movistar26-03-2025Responsable Técnico
Hola, caldereta2024
Dado que no hemos recibido más noticias suyas, asumimos que su problema ha sido resuelto. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido experimentar.
No dude en contactarnos si necesita asistencia adicional.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar24-03-2025Responsable Técnico
Hola, caldereta2024
No hemos recibido respuesta suya recientemente. ¿Podría confirmarnos si continúa experimentando problemas con el servicio?
Agradecemos su pronta respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola caldereta2024
Estamos dando seguimiento a tu caso. Tras un análisis de la línea, hemos identificado que es necesario borrar los datos de tu Apple Watch y realizar una nueva configuración familiar.
Después de este proceso, te pedimos esperar un plazo de 24 a 48 horas para verificar el correcto funcionamiento de las llamadas entrantes y salientes.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo, Camilo C.
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola caldereta2024
¿Podrías confirmar si tu Apple Watch ha vuelto a funcionar después de seguir las indicaciones recomendadas? te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Juan M.
- caldereta202412-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
reinicio los ajustes de red?