Foro
Hola Anna Castells
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Hemos verificado tu servicio de Multisim y actualmente se encuentra funcionando correctamente. Como solicitaste el alta de la tarjeta Multisim el 27/06/2025, te informamos que el proceso puede tardar aproximadamente 48 horas hábiles. Por ello, se espera que esté en pleno funcionamiento entre el 01/07/2025 y el 02/07/2025.
Si después de esa fecha el problema persiste, por favor háznoslo saber para que podamos revisarlo nuevamente.
Quedo atento a cualquier otra consulta.
Un saludo cordial,
Andrés
Hola buenos días, ya recibo las llamadas, pero no recibo los mensajes de whatsapp ni ninguna notificación. Es normal? O espero más días?
mil gracias
- Técnico-Movistar03-07-2025Responsable Técnico
Hola Anna Castells
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Anna Castells03-07-2025Más integrado que la RDSI
Hola buenas noches, si. Todo resuelto. Mil gracias por todo
- Técnico-Movistar04-07-2025Responsable Técnico
Hola Anna Castells
Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Randy.