Foro
Hola Anna Castells
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Hemos verificado tu servicio de Multisim y actualmente se encuentra funcionando correctamente. Como solicitaste el alta de la tarjeta Multisim el 27/06/2025, te informamos que el proceso puede tardar aproximadamente 48 horas hábiles. Por ello, se espera que esté en pleno funcionamiento entre el 01/07/2025 y el 02/07/2025.
Si después de esa fecha el problema persiste, por favor háznoslo saber para que podamos revisarlo nuevamente.
Quedo atento a cualquier otra consulta.
Un saludo cordial,
Andrés
Hola Anna Castells
Nos alegra saber que y esta recibiendo llamadas de forma correcta, en cuanto a no recibir notificaciones es normal debido a que aplicaciones como WhatsApp al no tener una versión nativa en el Apple Watch, solo podrá recibirlas cuando este vinculado por Bluetoot tu iPhone,
Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda, si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Yaneth.