Foro

Avatar de Sofiavam
Sofiavam
Más integrado que la RDSI
09-09-2025

Argentina

Soy de argentina. El 1 de sept le cargue saldo y sigue sin funcionar. Ingreso a la app y me dice que me van a enviar un SMS con código de verificación y nunca llega. Apague y prendí, recoloque chip, corrobore que estén encendidos los datos... Nada. No tengo 4g y no se muy bien porque. 

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2025

    Hola Sofiavam 

     

    Agradecemos el aporte de GTRicardo 

     

    En este foro, nuestra asistencia está limitada exclusivamente a clientes de Movistar España.

     

    Para recibir ayuda de un moderador que pueda revisar tu caso y asistirte con tus servicios, por favor, pincha aquí. 

     

    Una vez en la página, podrás seleccionar tu país y publicar un hilo en la comunidad correspondiente para que te ayuden con tu consulta.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de GTRicardo
    GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    09-09-2025

    Si la línea de teléfono es de Movistar Argentina, debes de contactar con el servicio de ATC de allí, esta comunidad es de Movistar España...

     

    Si la línea es de un número español, es mejor informarlo para evitar retrasos en la solución del problema