Foro

Avatar de Nge Ndomo
Nge Ndomo
Más integrado que la RDSI
17-06-2025
Resuelto

Aumentar número de tonos en llamada

Buenas!

 

 He visto varios hilos con esta misma pregunta. La solución que dan no me vale a mí. A los 17s se corta la llamada y si no tengo el móvil al lado muchas veces no me da tiempo a cogerlo. 

La solución que he visto es marcar 

**61*22123**30# para aumentar a 30s. 

Gracias. Un saludo!

  • Avatar de Nge Ndomo
    Nge Ndomo
    17-06-2025

    No , ese código no me sirvió. Me llamaron del 1002 y me indicaron lo siguiente:

     

    iPhone:

     

    Quitar el buzón de voz en vivo (ajustes del iPhone) y el desvío de llamadas marcando ##002#

     

    Samsung:

     

    Desactivar buzón marcando 22500 y seguir las indicaciones.

    Quitar el desvío de llamadas marcando ##002#

     

    Con eso conseguí aumentar hasta los 30 segundos.

     

    Un saludo!

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2025

    Hola Nge Ndomo 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, gracias por la información que nos aportas.

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Nge Ndomo
    Nge Ndomo
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2025

    No , ese código no me sirvió. Me llamaron del 1002 y me indicaron lo siguiente:

     

    iPhone:

     

    Quitar el buzón de voz en vivo (ajustes del iPhone) y el desvío de llamadas marcando ##002#

     

    Samsung:

     

    Desactivar buzón marcando 22500 y seguir las indicaciones.

    Quitar el desvío de llamadas marcando ##002#

     

    Con eso conseguí aumentar hasta los 30 segundos.

     

    Un saludo!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2025

    Hola Nge Ndomo 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    Es correcto. La numeración que nos indicas anteriormente es la forma en que se incrementa el tiempo.


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John.