Foro
Os he pasado toda la información por privado…
Hola JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES
Gracias por brindarnos los datos que te hemos solicitado, verificando tu línea vemos que hay varias altas realizadas para el servicio de multisim, por lo cual sabemos que si se esta dejando un registro cada vez que intentas vincularlo, sin embargo, para poder confirmar cual es el fallo, por favor indicanos cual es el modelo completo del reloj, por ejemplo: Series 8 A2773 41 mm.
Una vez nos comentes sobre ello, buscaremos una forma de ayudarte.
Un saludo, Kevin.
- JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES13-09-2024Yo probé el VDSL
Apple Watch Series 8 45 mm 32 GB, número de modelo NNK43B/A, número de serie F69K04270H…
- Técnico-Movistar16-09-2024Responsable Técnico
Hola JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES
Hemos revisado el modelo del Watch (NNK43B/A) y no coincide con las referencias registradas por Apple, necesitamos nos envíes la de tu reloj; te dejamos el paso a paso para que puedas encontrar este código.
- Abre la aplicación Apple Watch en tu iPhone.
- Toque la pestaña Mi reloj, luego toque General > Acerca de.
- Busque el campo Modelo. Debería ver el número de pieza que comienza con "M".
- Toca el campo Modelo. Deberías ver que el campo se actualiza y muestra un número de cinco dígitos que comienza con "A". Este es tu número de modelo.

Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES16-09-2024Yo probé el VDSL
Siguiendo las instrucciones el modelo que me aparece es A2775
- JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES13-09-2024Yo probé el VDSL
Las altas de MultiSIM efectivamente se producen cuando realizo el proceso… Las bajas son porque me habéis dicho en el 1002 una y otra vez que daban de baja y que probara de nuevo…