Foro
Apple Watch Series 8 45 mm 32 GB, número de modelo NNK43B/A, número de serie F69K04270H…
Hola JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES
Hemos revisado el modelo del Watch (NNK43B/A) y no coincide con las referencias registradas por Apple, necesitamos nos envíes la de tu reloj; te dejamos el paso a paso para que puedas encontrar este código.
- Abre la aplicación Apple Watch en tu iPhone.
- Toque la pestaña Mi reloj, luego toque General > Acerca de.
- Busque el campo Modelo. Debería ver el número de pieza que comienza con "M".
- Toca el campo Modelo. Deberías ver que el campo se actualiza y muestra un número de cinco dígitos que comienza con "A". Este es tu número de modelo.

Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES16-09-2024Yo probé el VDSL
Siguiendo las instrucciones el modelo que me aparece es A2775
- JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES19-09-2024Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir una solución… Voy camino de 1 mes sin el servicio… Por Instagram me habéis escrito para que vuelva a probar… Nada… Repito el proceso, introduzco las credenciales de Movistar y la instalación queda de nuevo incompleta… Seguro que a vosotros os constará como nuevo alta de MultiSIM pero la realidad es que seguimos en el mismo punto… Ya casi que me rindo… El proceso sí que funciona con oro operador así que buscaré la mejor forma de portar nuestras líneas y para series y TV hay muchas opciones… En cuanto consiga una oferta del fútbol procederé con ello, pues necesito la eSIM en mi reloj… Ya voy camino de un mes sin solución así que debo valorar mis alternativas… Gracias…
- Técnico-Movistar23-09-2024Responsable Técnico
Hola JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES
Disculpa la demora por nuestra parte, hemos hecho algunas configuraciones en la tarjeta, por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj.
- Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fabrica del reloj).
- Ve a los ajuste del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP.
- Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch).
Quedamos atentos a tu consulta o alguna duda.
Saludos.
Nicoll.