Foro
No puedo hacer nada porque continúa bloqueado con el mensaje de siempre… Aviso de Movistar…
AVISO - La tarjeta eSIM se está instalando
Tu dispositivo Apple está instalando la eSIM de Movistar. Pulsa el botón Cancelar en la parte superior, y espera que termine la instalación. Si por el contrario pulsas en Aceptar, te realizaremos un duplicado de eSIM.
Hola JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la incidencia continua en revisión por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso cuanto antes.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar31-10-2024Responsable Técnico
Hola JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES
Realizando seguimiento a tu reporte de avería observamos que continua en tratamiento, lamentamos las molestias ocasionadas con la incidencia, cualquier avance en cuanto a tu avería te lo haremos saber al número móvil de contacto 6******80 que nos has proporcionado anteriormente.
Un saludo.
Juan S.
- JOSE ANTONIO ALVARO CAÑAMARES30-10-2024Yo probé el VDSL
Ya me he dado por vencido… No hacéis más que reiterar que la incidencia sigue su curso pero Movistar no hace nada… Ya estoy evaluando alternativas así que ya no espero resolución…