Foro
Si ya tengo comprado algun producto por medio de la facturacion,pero cambie recientemente de numero y desde entonces no me funciono
- JuanL-Movistar29-09-2016Moderator
Hola Jose manuel73,
Tras recibir los datos de tu línea por privado he comprobado que no tienes dado de alta el servicio Pagos Movistar en la línea. Sobre este servicio se efectúan los cargos a tu factura, y el alta debería haberse producirse al solicitar la primera transacción. Te sugiero que pruebes lo siguiente:
- Accede a Ajustes > Aplicaciones y selecciona Google Play Store.
- Pulsa, en el siguiente orden, estos botones (aceptando los sucesivos mensajes de advertencia): Forzar detención, Borrar caché, Borrar datos y Desinstalar actualizaciones.
- A continuación, reinicia el teléfono y espera a que la aplicación Google Play Store se actualice de nuevo. Es un proceso que se realiza automáticamente en cuanto se detecta una conexión de red (ya sea de WiFi o datos móviles).
- Accede nuevamente a la aplicación Play Store mediante una conexión de datos móviles e intenta nuevamente configurar el pago con cargo a tu factura Movistar.
Un saludo.
- Jose manuel7329-09-2016Más integrado que la RDSI
hice lo que me dijiste pero el google play aun no se me actualizo,y nose porque es la primera vez que me paso eso,alguna sugerencia?
- JuanL-Movistar30-09-2016Moderator
Hola Jose manuel73,
Como te indiqué en mi anterior mensaje, es necesario que Play Store esté actualizado a la versión más reciente. Si la aplicación no se te actualiza automáticamente, prueba a conectarte a una red WiFi.
Una vez actualizada la aplicación, deberás acceder mediante datos móviles para configurar el pago con cargo a tu factura. Al ser tu línea una de prepago, debes asegurarte de que disponga de saldo suficiente, tanto para conectarte a internet como para efectuar el pago de la aplicación que desees descargar.
Un saludo.
- JuanL-Movistar29-09-2016Moderator
Hola Jose manuel73,
En este caso, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.