Foro

JesusCalvo
Yo probé el VDSL
14-07-2015
Resuelto

Base Wifi ZTE MF10E con Modem USB MF823

Buenas,

El caso es que tengo una base wifi ZTE MF10E con un novatel y todo funcionaba perfectamente pero para aprovechar el 4G ahora tengo un ZTE823 y funciona perfectamente porque desde este ordenador que escribo estoy conectado con él.

El caso es que si pincho el modem usb no me lo reconoce, me pone modem no insertado y la luz del modem se queda en rojo, ¿ Que pasos puedo dar? ¿He buscado actualizaciones de firmware para la base pero no encuentro nada?

Si son tan amables y me indican por donde seguir.

Saludos.

• Hola JesusCalvo, buenos días:

Disculpa la demora en mi respuesta :(

No veo en el catálogo que tengamos disponibles bases WiFi 4G; lo que sí que comercializamos son router WiFi con tecnología 4G/LTE, por ejemplo: ZTE MF283

Como comentas que la base MF 10E te la proporcionó vuestro comercial, te remito a que contactes con él para que pueda ampliarte la nómina de router comercializados con esta tecnología o bien, que abras una consulta en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si los compañeros del área comercial proporcionarte facilitarte información adicional

Saludos,

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    23-07-2015

Hola JesusCalvo, buenos días:

Disculpa la demora en mi respuesta :(

No veo en el catálogo que tengamos disponibles bases WiFi 4G; lo que sí que comercializamos son router WiFi con tecnología 4G/LTE, por ejemplo: ZTE MF283

Como comentas que la base MF 10E te la proporcionó vuestro comercial, te remito a que contactes con él para que pueda ampliarte la nómina de router comercializados con esta tecnología o bien, que abras una consulta en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si los compañeros del área comercial proporcionarte facilitarte información adicional

Saludos,

JesusCalvo
    Yo probé el VDSL
    20-07-2015

Buenas,

estoy pensando que siguiendo con el hilo actual, casi es mas facil que me digan si existe otra base que comercialicen acutalmente que pueda usar con el model MF823, de manera que pueda utilizar el 4G de manera completa, con el modem y con la base correspondiente.

Saludos.

JesusCalvo
    Yo probé el VDSL
    20-07-2015

Buenos días,

Entiendo porque no funciona, pero el caso es que la base es de movistar y proporcionada por ustedes y el modem nuevo tambien ha sido proporcionado por ustedes para tener conexión 4G, entiendo por lo tanto que no tuvieron en cuenta que ya disponia de la base MF10E por lo que me pondre en contacto con el comercial que me lo hizo llegar a ver que podemos hacer, antes de ponerme en contacto con el fabricante.

En cualquier caso que entiendo que en todo caso y siendo una base de Movistar deberian ustedes ponerse en contacto con el fabricante y proporcionarme una solución.

Saludos.

• Hola JesusCalvo, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

Disculpa, sobre todo, la demora en la respuesta.

Para poder compartir la conexión 3G/HSPA de un Módem USB a través de Wi-Fi, es necesario que el modem insertado sea soportado. Entre los modem que han sido testado confirmando que funcionan correctamente con esta base Wifi no se encuentra el modelo MF 823. Te copio la lista de modem soportados:

ZTE MF190
    ZTE MF110,
    ZTE MF626
    Huawei E1752C
    Huawei E1752
    Huawei E180
    Huawei E169
    Huawei E1612
    Novatel MC996D
    Novatel MC990D
    Sierra Wireless Compass 888

Te recomiendo que contactes directamente con el fabricante para ver si ellos pueden darte alguna indicación que te permita conectar tu nuevo modem a la base Wifi MF10E

Salu2.

• Hola JesusCalvo

Vamos a mover el hilo al subforo de soporte técnico para que te ayuden.

Un saludo

Naiara