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Avatar de John Mayo
John Mayo
Yo probé el VDSL
25-03-2022
Resuelto

Bloquear Datos

¿Cómo puedo bloquear los datos en mi número de teléfono móvil prepago?

  • Hola @John Mayo.

     

    ¿Necesitas mas ayuda de nuestra parte a nivel técnico?. Sino es así ,  y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen
     

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2022

    Hola John Mayo 

     

    Nos alegramos que la información te haya servido de ayuda. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.   

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2022

    Hola @John Mayo.

     

    ¿Necesitas mas ayuda de nuestra parte a nivel técnico?. Sino es así ,  y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen
     

  • Avatar de John Mayo
    John Mayo
    Yo probé el VDSL
    26-03-2022

    Gracias
    Lo haré con el tiempo, pero estoy ocupado en este momento.
    Gracias por tu ayuda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2022

    Hola John Mayo

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte , ¿has podido contactar con el área comercial para solucionar tu caso ?

     

    Un saludo 

    Soraya

     

     


     

  • Avatar de John Mayo
    John Mayo
    Yo probé el VDSL
    25-03-2022

    Gracias
    Parece que necesito la ayuda de un moderador de Movistar

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2022

    Buenas tardes John Mayo   y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    Si tras las indicaciones de Alez_MVP, al que agradecemos su ayuda, sigue conectando a la red de datos la única opción es dar de baja la conexión a internet de la linea. Para ello debes contactar con el área comercial, llamando al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. Sino también puedes gestionarlo a través de tu área privada o en la app Mi Movistar.

     

    Un saludo. 

     

    Miriam
     

     

     

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    25-03-2022

    OK, lo tenias desactivado? de no ser asi, cuando enciendes el telefono, es posible que conecta a datos para comprobar actualizaciones de aplicaciones o del sistema.

    En caso contrario, espera la ayuda de l@s moderador@s de Movistar.

  • Avatar de John Mayo
    John Mayo
    Yo probé el VDSL
    25-03-2022

    Lo he intentado y, sin embargo, Movistar todavía me cobra de vez en cuando por conectarme a los datos cuando creo que no lo he hecho, así que esperaba que hubiera alguna forma de bloquear los datos de forma permanente.

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    25-03-2022

    Hoal John Mayo si no quieres utilizarlos, bastaria con que lo desactives desde las opciones de ajuste - conexiones - datos (estos pasos son genericos y pueden variar segun el fabricante del movil).