Buzón de voz con MultiSim
Hola
Tengo una línea de móvil con Multisim, móvil + dos dispositivos distintos. Es una línea de Pyme.
He intentado activar el buzón de voz para el móvil (que salte si comunico o no lo puedo coger... lo típico del buzón de voz) y después de muchas peripecias (entre las que estuve varios días con el buzón activado y saltando en cuanto entraba una llamada...) me dice que no es posible activar el buzón de voz en una línea con multisim.
Me suena raro...
¿Es así?
Hola jperaita, es un placer,
en la actualidad el servicio MultiSIM no es compatible con el buzón de voz, por lo que no es posible su activación.
En cuanto a los desvíos de llamadas a otro número de teléfono, indicar que son incompatibles, en lo que concierne al servicio MultiSIM y a las opciones de "No responde", "Si ocupado" y "Apagado o fuera de cobertura", por lo que debes de tener en cuenta que, solo podrás establecer un desvío incondicional, procediendo a su activación desde tan solo la línea principal.
Cualquier otra consulta o duda que te surja al respecto, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.