Foro

jperaita
Mi vida cambió con el ADSL
22-10-2024
Resuelto

Buzón de voz con MultiSim

Hola
Tengo una línea de móvil con Multisim, móvil + dos dispositivos distintos. Es una línea de Pyme.

He intentado activar el buzón de voz para el móvil (que salte si comunico o no lo puedo coger... lo típico del buzón de voz) y después de muchas peripecias (entre las que estuve varios días con el buzón activado y saltando en cuanto entraba una llamada...) me dice que no es posible activar el buzón de voz en una línea con multisim.

Me suena raro...

¿Es así?

•    Hola jperaita, es un placer,

en la actualidad el servicio MultiSIM no es compatible con el buzón de voz, por lo que no es posible su activación.

En cuanto a los desvíos de llamadas a otro número de teléfono, indicar que son incompatibles, en lo que concierne al servicio MultiSIM y a las opciones de "No responde", "Si ocupado" y "Apagado o fuera de cobertura", por lo que debes de tener en cuenta que, solo podrás establecer un desvío incondicional, procediendo a su activación desde tan solo la línea principal.

Cualquier otra consulta o duda que te surja al respecto, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

4 Respuestas

thonio
    Experto
    23-10-2024

jperaita  ha escrito:

OK.

Gracias por la respuesta[...]

No se merecen jperaita, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por tus participaciones en la Comunidad y compartirnos tus impresiones y futuras mejoras, para así perfeccionar el servicio.

jperaita  ha escrito:

[...]Pero me parece un gran fallo de Movistar.
    El buzón de voz es practicamente imprescindible para no perder llamadas en circunstancias totalmente normales: fuera de cobertura, teléfono apagado, momentos puntuales en los que no podemos responder... y, por otra parte, actualmente es muy frecuente tener al menos dos dispositivos en la misma línea: teléfono y tableta, p.ej.

No sé si pued ehaber algun impedimento técnico objetivo o es una más de las "features" de Movistar...  Lógicamente le interesa más que contrates dos líneas que el uso de multisim.

Si así lo deseas, podemos proceder al movimiento del presente hilo, al subforo de Sugerencias y Mejoras, para que tu propuesta sea analizada por el departamento encargado, a fin de que se estudie si es viable su futura implementación, en nuevas actualizaciones y desarrollos.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance. 

Gracias por la paciencia, comprensión e interés, y como no puede ser de otra forma, contar con nosotr@s.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2024

Hola, jperaita 

Tal y como te ha comentado thonio (muchas gracias por tu participación), el servicio MultiSIM no es compatible con el buzón de voz. 

Saludos

Yulieth

jperaita
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-10-2024

OK.

Gracias por la respuesta. Pero me parece un gran fallo de Movistar.
    El buzón de voz es practicamente imprescindible para no perder llamadas en circunstancias totalmente normales: fuera de cobertura, teléfono apagado, momentos puntuales en los que no podemos responder... y, por otra parte, actualmente es muy frecuente tener al menos dos dispositivos en la misma línea: teléfono y tableta, p.ej.

No sé si pued ehaber algun impedimento técnico objetivo o es una más de las "features" de Movistar...  Lógicamente le interesa más que contrates dos líneas que el uso de multisim.

•    Hola jperaita, es un placer,

en la actualidad el servicio MultiSIM no es compatible con el buzón de voz, por lo que no es posible su activación.

En cuanto a los desvíos de llamadas a otro número de teléfono, indicar que son incompatibles, en lo que concierne al servicio MultiSIM y a las opciones de "No responde", "Si ocupado" y "Apagado o fuera de cobertura", por lo que debes de tener en cuenta que, solo podrás establecer un desvío incondicional, procediendo a su activación desde tan solo la línea principal.

Cualquier otra consulta o duda que te surja al respecto, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.