Buzón de voz personalizado
Buenos días
Mi consulta no sólo va para los técnicos/comerciales de movistar, si no también para algún usuario que pueda saber si es posible.
Actualmente mi horario laboral es bastante variable, a veces trabajando por las mañanas, otras por las tardes, alguna semana trabajando un fin de semana otra semana no...
El caso es que en ocasiones recibo llamadas, ya sea de familiares, amigos, empresas con las que tengo un contrato de servicio (móvil, luz u otro) o llamadas Spam...
Mi consulta viene dada para saber si es posible generar algún mensaje en el buzón de voz que indique que mi número no está disponible para llamadas de X hora a X hora, dando opción a contactar por correo o por WhatsApp en ese horario o dejando algún mensaje.
Pero que dicho buzón de voz pueda variar yo el mensaje de manera automática o con alguna gestión para así modificarlo rápidamente de acorde al horario que tenga yo disponible.
Sé que es algo que puede ser difícil y si fuese costoso, en mi caso no me importaría ver de pagarlo, pero quiero saber si hay alguna manera, sobretodo para evitar perder llamadas importantes y sobretodo para filtrar las llamadas molestas en mi horario laboral...
Gracias por leer mi mensaje y por el tiempo en responder