Foro

Avatar de GTRicardo
GTRicardo
Yo probé el VDSL
19-08-2025

Buzón de voz personalizado

Buenos días

 

Mi consulta no sólo va para los técnicos/comerciales de movistar, si no también para algún usuario que pueda saber si es posible.

 

Actualmente mi horario laboral es bastante variable, a veces trabajando por las mañanas, otras por las tardes, alguna semana trabajando un fin de semana otra semana no...

 

El caso es que en ocasiones recibo llamadas, ya sea de familiares, amigos, empresas con las que tengo un contrato de servicio (móvil, luz u otro) o llamadas Spam... 

 

Mi consulta viene dada para saber si es posible generar algún mensaje en el buzón de voz que indique que mi número no está disponible para llamadas de X hora a X hora, dando opción a contactar por correo o por WhatsApp en ese horario o dejando algún mensaje.

Pero que dicho buzón de voz pueda variar yo el mensaje de manera automática o con alguna gestión para así modificarlo rápidamente de acorde al horario que tenga yo disponible.

 

Sé que es algo que puede ser difícil y si fuese costoso, en mi caso no me importaría ver de pagarlo, pero quiero saber si hay alguna manera, sobretodo para evitar perder llamadas importantes y sobretodo para filtrar las llamadas molestas en mi horario laboral...

 

Gracias por leer mi mensaje y por el tiempo en responder

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2025

    Hola GTRicardo 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2025

    Hola GTRicardo 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2025

    Hola GTRicardo 

     

    Vemos que ya te hemos facilitado la información necesaria para intentar solucionar tu consulta. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que marques "aceptar solución" en el post donde te asesoramos. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2025

    Hola GTRicardo 

     

    El buzón de voz Movistar le permite grabar un saludo personal de hasta 30 segundos. Por lo cual, le sugerimos que indique los horarios en los que estará ocupado, así como su correo electrónico y número de WhatsApp. Tenga en cuenta que solo puede tener un mensaje personalizado a la vez, lo que hace que el proceso de cambio no sea inmediato.

     

    Los pasos para grabar un mensaje personalizado son los siguientes:

     

    - Desde su móvil, llame al número 22123.

    - Escuchará un menú con las opciones del contestador.

    - Seleccione la opción 2 (cambiar saludo del buzón).

    - En el submenú, elija la opción 2 (saludo personal).

    - Realice la grabación del audio, confirme que desea guardar el mensaje y finalice la comunicación.

     

    Esperamos que la información que le hemos facilitado le sea de ayuda.

     

    Un saludo, Alex.